obras en casa
obras en casa
... asi que por favor que alguien me dispare. algun consejo para hacer esto mas llevadero?
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Re: obras en casa
psycho escribió:... asi que por favor que alguien me dispare. algun consejo para hacer esto mas llevadero?
Quémate los testículos con un mechero.
Mu' rico tó
Extermina a la raza albañil y despues quémate a lo gonzo (sic).
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Quémate los testículos con un mechero.
mola, pero ahora solo los tengo como dos tomates de a kilo cada uno. el posarlos en el cemento frejco aluego e una sensasiom mu grata.
Extermina a la raza albañil y despues quémate a lo gonzo

Pide ayuda y que te crucifiquen en el portal, cuando pase alguna vecina le pides ayuda para masturbarte, ya que tu no podrás (o sí, con las manos agujereadas será la única vez que te puedas hacer una paja con la mano abierta, y usando las 2 a la vez incluso)
mis vecinas me odian. sus (mis) hijos tambien.
Ponte a tragar semen como el q está loco y con suerte pillaras el VIH.
PD.
De nada.
churrumete deberia darte mas amor. siendo tan grande (por lo gordo) y sabiendo que todo en ti es amor deberias darselo , te necesita, hazlo por mi.
o no.

editado: churris no es churrumete. o si?
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
psycho escribió:... asi que por favor que alguien me dispare. algun consejo para hacer esto mas llevadero?
hijo de puta
- The last samurai
- Ulema
Aprovecha la coyuntura para pedirles a esos señores que te lapiden en algún rincón de tu casa, junto a tu PC y unos cuantos quilos de comida enlatada. Podrás seguir abriendo hilos estúpidos y practicando la asocialidad mientras los ladrillos te protegen del ruido, polvo y comentarios soeces de los albañiles.
Los mismo hasta se olvidan de que te lapidaron y nos liberan de tu existencia.

Na, paciencia y ya veras que gonico queda to después de la hecatombe.
Que se vayan cuanto antes sea posible, no te preocupes si te lo dejan sucio y mal, porque te lo dejaran sucio y mal en cualquier caso. Y olvidate del "ya que estamos" para hacer otros remiendos. Que se larguen cuanto antes, esa debe ser la prioridad. Nada de "ya pasaré a pegarte ese zócalo" o "ya mandaré al chaval a que te ponga los campanolos". Que se larguen, y aluego te arremangas y te lo curras tu. O ya has bebido aceite.