Hermano, ¿te sobran mil eurillos?
Hermano, ¿te sobran mil eurillos?
Es sólo para darle de comer a mi probe dentista, que debería trabajá en sierra morena como tós los de su calaña... y ensima me ponen financiación a 18 meses como si fuera un favor... señores, a estudiá odontología!
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
Joder macho. Que disgusto.
¿Y que vas a hacer? No se, el otro día viendo el programa de la Maria Teresa Campos vi a un pavo que marcaba un numero de telefono y salía una especie de genio gordo y negro, que se llamaba Credial o algo así.
No se, ¿Porque no te pones a probar todos los numeros a ver si das con el?
Empieza por el 000000, despues 0000001 y así ya hasta que saga.
Y despues vienes y nos lo cuentas por aquí y eso.
Suerte tio.
¿Y que vas a hacer? No se, el otro día viendo el programa de la Maria Teresa Campos vi a un pavo que marcaba un numero de telefono y salía una especie de genio gordo y negro, que se llamaba Credial o algo así.
No se, ¿Porque no te pones a probar todos los numeros a ver si das con el?
Empieza por el 000000, despues 0000001 y así ya hasta que saga.
Y despues vienes y nos lo cuentas por aquí y eso.
Suerte tio.
Yo más bien tenía la idea de robar algún banco o similares, la pena es no poder correr para escapar. Tb estaba pensando en la prostitución, el proxenetismo, el tráfico de drogas, algo de eso. Para que luego digan que no hay motivos para delinquir.
Grumete, si tienes el culo lleno de mierda, me ofrezco para desatascártelo a un precio módico. O al menos más módico que el de una clínica dental. Y con instrumental totalmente orgánico, que conste.
Grumete, si tienes el culo lleno de mierda, me ofrezco para desatascártelo a un precio módico. O al menos más módico que el de una clínica dental. Y con instrumental totalmente orgánico, que conste.
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
StYgYaN escribió:Grumete, si tienes el culo lleno de mierda, me ofrezco para desatascártelo a un precio módico. O al menos más módico que el de una clínica dental. Y con instrumental totalmente orgánico, que conste.
Yo no se que tiene el Grumete que los vuelve locos a todos. Vaya sessapil debe tener el tío, como triunfa.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Churrero Cerdo escribió:StYgYaN escribió:Grumete, si tienes el culo lleno de mierda, me ofrezco para desatascártelo a un precio módico. O al menos más módico que el de una clínica dental. Y con instrumental totalmente orgánico, que conste.
Yo no se que tiene el Grumete que los vuelve locos a todos. Vaya sessapil debe tener el tío, como triunfa.
Debe ser el perfume, o las feromonas, no lo sé, pero todos los freaks se me pegan como moscas en -err...- melaza...
Mu' rico tó