Hermano, ¿te sobran mil eurillos?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Hermano, ¿te sobran mil eurillos?

Mensaje por StYgYaN »

Es sólo para darle de comer a mi probe dentista, que debería trabajá en sierra morena como tós los de su calaña... y ensima me ponen financiación a 18 meses como si fuera un favor... señores, a estudiá odontología!

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No haber fumao tantos chinos

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Joder macho. Que disgusto.

¿Y que vas a hacer? No se, el otro día viendo el programa de la Maria Teresa Campos vi a un pavo que marcaba un numero de telefono y salía una especie de genio gordo y negro, que se llamaba Credial o algo así.

No se, ¿Porque no te pones a probar todos los numeros a ver si das con el?

Empieza por el 000000, despues 0000001 y así ya hasta que saga.

Y despues vienes y nos lo cuentas por aquí y eso.

Suerte tio.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

No importa que te falten quince dientes si aún conservas esa pedazo mirada que le hace a uno chorrear mierda líquida.
Mu' rico tó

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Yo más bien tenía la idea de robar algún banco o similares, la pena es no poder correr para escapar. Tb estaba pensando en la prostitución, el proxenetismo, el tráfico de drogas, algo de eso. Para que luego digan que no hay motivos para delinquir.

Grumete, si tienes el culo lleno de mierda, me ofrezco para desatascártelo a un precio módico. O al menos más módico que el de una clínica dental. Y con instrumental totalmente orgánico, que conste.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

StYgYaN escribió:Grumete, si tienes el culo lleno de mierda, me ofrezco para desatascártelo a un precio módico. O al menos más módico que el de una clínica dental. Y con instrumental totalmente orgánico, que conste.

Yo no se que tiene el Grumete que los vuelve locos a todos. Vaya sessapil debe tener el tío, como triunfa.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Churrero Cerdo escribió:
StYgYaN escribió:Grumete, si tienes el culo lleno de mierda, me ofrezco para desatascártelo a un precio módico. O al menos más módico que el de una clínica dental. Y con instrumental totalmente orgánico, que conste.

Yo no se que tiene el Grumete que los vuelve locos a todos. Vaya sessapil debe tener el tío, como triunfa.

Debe ser el perfume, o las feromonas, no lo sé, pero todos los freaks se me pegan como moscas en -err...- melaza...
Mu' rico tó

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Parece que olvidáis la parte de la frase donde dice "a precio módico". Además, ahí está mi lema: "En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera". Por cierto, vosotros ponéis los condones que ya me he dejado el sueldo de 3 meses en el dentista.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

En este foro quien no quiere a Grumete, no quiere a su padre.

Responder