Esas niñas de Valladolid...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Esas niñas de Valladolid...

Mensaje por jubilao »

hombre, como para marcarlas con esvásticas no creo yo que sea, pero casi...

http://www.youtube.com/w/Las-Chicas-Tin ... %20tintinf
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ahora viene el palankitas a defender el percal...

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Tonetti escribió:Ahora viene el palankitas a defender el percal...

Es que en TV Castilla y León no hay presupuesto para llevar a Rubianes.

Si fuese compatriota de Hergé me sentiría ofendidísimo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Imagen

YEAAAAH!!!

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Es un un montaje...

...Por favor decirme que lo es

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Lamentablemente no es un montaje.
A ver, estas individuas son de la peña * de uno de los bares más pijos (sino el que más) de la zona mas pija de salir de Valladolid.
Solo recomiendo ir si teneis interes sociológico en el mundo del pijerio, o si directamente quereis descojonaros.

A estas no las defiendo ni de coña, merecen el destierro!!

P.D:Esto es una televisión local de Castilla y Leon que se las trae de cutre, además.

*Peñas de las fiestas de la ciudad.
This is not an exit

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Os las cambiamos por los comentaristas del fútbol de canal Sur.

Y mir duro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No he estado nunca en Valladolid, apenas pasé un día por ahí cerca en coche, pero sólo vi la ciudad a lo lejos. Pero debe ser una ciudad curiosa de cojones, por lo que cuenta Palañuc. Cada vez que se sabe de algún cabronazo o algún gilipollas de esa ciudad, es porque es de la zona chunga, o de la zona pija, o porque no es de Valladolid de pura cepa. ¿Habrá zonas normales en Valladolid? ¿Habrá gente normal?

Es impresionante la pasión de este hombre por su mierda de ciudad. Admirable, incluso.

Mi pueblo es una mierda, oye, y no pasa nada, Palañuc. Y si aparece un mongui no es que sea mongui porque es de la zona mala... ¿qué tiene que ver eso?

Háztelo mirar, anda.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

De todos es sabido que los castellanos son muy patriochiqueros, que es una forma de mongopaletismo bastante más grave que el nacionalismo. Los nacionalistas defienden una cultura, una lengua, una identidad si se quiere, pero los patriochiqueros son capaces de defenderte el encanto místico del secarral castellano, las virtudes del jamón de Guijuelo para dietas milagrosas o la valentía heroica de los castelleteros (como coño se llamen los que haven castellers).

La bronca de los papeles del Archivo de Salamanca por ejemplo, ¿pero gilipollas, no os daís cuenta que no se están llevando la catedral vieja? ¿Porqué cojones no os manifestaís por el desdoblamiento de la carretera Salamanca- Ciudad Rodrigo?

Batuecos, batuecos... Larra estará revolviéndose en su tumba.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

A ver si logro explicarlo.
No es que sean de tal o cual zona, solo que pertenecen a la peña de un bar que es un punto de reunion de pijos.
A ver si ahora no me vais a decir que no hay en vustras ciudades zonas de marcha pijas, o mas alternativas.
A eso me refería.

Y se que en mi ciudad hay muchos subnormales, y muchos rancios.Que no creais que tengo una venda en los ojos.Me gusta mi ciudad, pero no voy a defender a todos sus habitantes.
Y se de sobra lo malo que hay en esta ciudad, que no todo es aqui perfecto y de color de rosa.Tiene cosas muy malas, pero no solo me quedo con ellas.
Y se se me ha entendido que en tal o cual zona hay gente pija, en otra de tal tipo..me refería a que hay zonas en las que hay mayor concentración.
Gente que quiere ser pija la hay tanto en el barrio mas humilde, como en el mas pijo.Y viceversa con la gente mas alternativa.

Pero en cuanto a zonas de salir, comprendereis que cada cual va a la que cuadra con su pensamiento.

mayhem escribió:¿Habrá zonas normales en Valladolid? ¿Habrá gente normal?

Las hay, y en cualquier barrio.

Yo, si los papeles estuvieran aqui, no me importaria que se los llevaran.Los originales, que quedaran aqui copias.
¿Para que queremos aqui los papeles de la Generalitat?
Desde luego que tiene mas sentido que esten en Barcelona.Pero eso no parece decirse, se dice papeles de Salamanca.
This is not an exit

Responder