Los jubilados y el super

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
rianxeira
Ulema
Contactar:

Los jubilados y el super

Mensaje por rianxeira »

Cada quote un personaje

-Niña, que estaba antes yo
-Coño, teneis pan negro, como si no hubiera ya bastantes negros por la calle, normal con este presidente...., ahora vendran indios, solo falta tener la calle llena de indios.
-Ponme dos medios, a ser posibles calentitos, ¿que no hay calentitos? pues templaditos que tiene que haber fijo
-Ese medio esta muy blanco.
-No no, esta crujiente porque esta templadito pero no porque este bien hehco, da igual, me lo llevo cago en dios

En caja:
-A ver que llega la cola hasta la panaderia, dale al timbre y que se pongan en otra caja. Ah, que estas ahi con el limpiador, normal, haciendo el vago en vez de atender a los clientes, asi está la cola

-Pongame un medio -Señora que no es su turno
-Ah es que los veo todos apelotonados ahi a la derecha que sabia yo que habia fila

Con una receta en la mano
-Perdone señorita que el medico me ha recetado esto -¿Si?Dejeme ver, um vale, sígame

2 minutos mas tarde está pasando por caja con una botella de Nestea y la receta, cubre la seguridad social el nestea?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

suceso real oido (por mi) en un ambulatorio, esperando pal médico, por la tarde, a la hora de después de la novela o así... lo único ficticio son los nombres....

dos viejunas sentadas en frente mio, y llega una tercera...

- Hola Paqui, ¿y la Juani, no viene hoy?
- No, hoy no ha venido porque dice que 'no se encunetra muy bien' (y que con este frío no sale de casa)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Como decía nosequién, si Franco en vez de la División Azul hubiera enviado a Hitler un regimiento de ancianos reclutados en el metro de Madrid, conquistar no se sabe, pero ceder, ¿ceder? ¡ni un palmo de terreno!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pero no sabeis la fuerza que tienen los jubilados?
A ver porque alcaldes con gran numero de obras salen reelegidos?
Porque dan entertaiment a las masas ociosas de jubilados!!
This is not an exit

Responder