De vuelta estoy
De vuelta estoy
Pues os había echao de menos, ¿a que no os lo creéis? Acaban de quitarme los tornillos distales y proximales de la pierna izquierda, operación de ¡dos horas!. Al parecer tenía más musculatura de la cuenta y no los encontraban, me tuvieron que poner anestesia epidural y todo...
30 puntos, ahora a esperar unso cuantos días en reposo y a tocarme los huevos en casita... hasta voy a aprovechar para dejar el curro. Ya hablaremos, maricones!
30 puntos, ahora a esperar unso cuantos días en reposo y a tocarme los huevos en casita... hasta voy a aprovechar para dejar el curro. Ya hablaremos, maricones!
- narrador_eros
- Mojahedín
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Ahora q no tienes sensibilidad maldita de cintura para abajo,podrias probar a meterte objetos por el orto,
hasta q te salgan por la boca,incluso puedes meterte tu propia polla en la boca,hasta la traquea,así aprovechas eltiempo q estesde baja,haciendo algo de provecho...
PD.
¿Y cuánto pesó la criatura?.

hasta q te salgan por la boca,incluso puedes meterte tu propia polla en la boca,hasta la traquea,así aprovechas eltiempo q estesde baja,haciendo algo de provecho...
PD.
¿Y cuánto pesó la criatura?.

- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Grumete escribió:Puedes hacerte amigo de ma69nu. Es un tío cojonudo.
Ya veras, en un futuro no muy lejano en el foro solo quedaran legiones de ma69nus y Arafat.
Ah, y el Ciclope poniendo fotos a lo Goatse mostrando el intestino grueso con alguna excusa barata a lo " Es una practica de modelismo fotografico".
O alguna mariconada parecida.
Eh,que conste que yo contra los maricones de mierda no tenga nada en contra.
- Stewie
- Ulema
Mr. Mxyzptlk escribió:
Eh,que conste que yo contra los maricones de mierda no tenga nada en contra.
¿Y contra los que muestran al mundo su impecable palmito?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.