¡Churretas, cariñoooooooooo!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Vas por mejor camino, pero aún así te veo muy floja, si entre las piernas tuvieras otra cosa probablemente ya hubiesen saltado sobre ti hordas de chacales hambrientos, ahora el maestro te dará unos consejillos.

1º) El chistecito con la palangana no ha estado mal, claro que si lo que querías era hacer un chiste escatologico la imagen debería haber sido algo mas impactante, querida, con las heces se pueden hacer cientos de chistes malos y alguno bueno, que en definitiva es para lo que estamos aquí. [Imagina una foto asquerosa aquí] Quizá en tu subconsciente me hayas relacionado con los desechos humanos y por eso me hayas puesto el pequeño orinal, o es posible que tu reloj biológico -Llama a la Barbie Bióloga- esté avisandote de que se te pasa el arroz y no encuentras un macho Alfa idoneo. ¿Una llamada de socorro? Llama a David Hasselhoff.

LunaOskura escribió: Te propongo algo: yo me curro un post-historia (por ejemplo... "Crónica de un derrocamiento")
si tu te dejas analizar por la Srta Pepis (o todo aquel al que le apetezca) en el consultorio sentimental. Jurjur.

Ahora empiezas a hablar claro, tu lo que quieres es meterme en tu consulta para hacerme preguntas soeces, y no es que no me guste querida, es que aquí hemos venido a meternos con Barbie y tu eres tan lista que te has metido debajo de la nube acaparando el chaparrón mientras tu amigüita hace gala de su escapismo y ha escurrido el bulto del mismo modo que los agentes anticomunistas de la CIA lo escurrieron al darse cuenta de que no había comunistas en EEUU y acusaron a medio Hollywood.

P.D. Cuando vi la imagen parecía mas pequeña, lo juro. Agradece que no haya puesto la imagen escato-logica.

¿Que pasó con tu prima la intelectual de la pandilla del moco?

La penca de Luna Oskura.... Junto a una penca.
Imagen
Que hilaridad!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

curreta escribió: es que aquí hemos venido a meternos con Barbie y tu eres tan lista que te has metido debajo de la nube acaparando el chaparrón mientras tu amigüita hace gala de su escapismo y ha escurrido el bulto


Te confundes, Churretas. Yo pensaba que esto iba a ser una hilarante pelea en el barro de esas que tú tanto odias. Pero resulta que con un par de posts tuyos ya estoy más que aburrida.

No desesperes. Esfuérzate, y si consigues escribir algo que llame mi atención (por absurdo, por ejemplo, de más no creo que seas capaz), prometo jugar contigo. Tómatelo como un reto personal.

Ahora me marcho, que tengo que ir a recoger a Dolorcín a la estación. Si no te contesto en 3 ó 4 días, ya te puedes imaginar por qué es.

Tu, o me azuzas con algo que merezca la pena, o esto va a ser muy aburrido,

Barbietaluego,Lucas.

Avatar de Usuario
Al Capone
moromielda
Mensajes: 186
Registrado: 11 Sep 2003 04:26

Mensaje por Al Capone »

No me lo creo.

Para un Sábado que me paso por aquí y ya me está el ojal babeando miel. Yum!

No sé a Santo de que viene este cutrepost, y válgame Dios que no quiero saberlo, pero el sólo hecho de ver a Currado con el esfínter totalmente desgarrado, a Barbie con un pene de plástico amarrado a un cinturón y a Luna oscura masturbándose debajo de la cama, han hecho que se me antoje imposible el no pasarme por aquí. O eso, o que el Capici? de Luna me ha invocado. Que cosas.

¡ Quiero entrar al trapo!

Para que se haga notorío que a mi acción no la mueve el lucro, estoy dispuesto a tirar de privados, of course, despotricar, hacer pública la vida privada de otros foreros aquí presentes, levantar calumnia y cagar unos posts que ni MC-VAN y google podrían, siquiera, mirar de reojo.

Poseo vehículo propio, kit erótico de crónicas marcianas y ofrezco total discrección. Sólo península.

P.D: Quiero ver Grease, a John Travolta y a Olivia Newton-John.


Capici?
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"

Responder