Mi escuadra de chirigotas, de izquierda a derecha:
Urdiales, kilt, pértiga en mano y chaqueta 120 años adelantada a la época. Pose fiera de cuarto oscuro.
"Ay, Dios, y yo sin speed ni Götterdämmerung, juro que como Styx se me ande con requiebros ante la puerta del cuarto de baño, yo a este lo hago libador satánico menstrual hasta que se muera"
Cíclope Bizco, luciendo torso lampiño con la sonrisita nerviosa de quién no quiere caer gordo a todos sus camaradas sodomitas.
"Bien si en una sala hay mil sillas y una sola está a pique de reventarse por las cuatro patas, yo me tengo el trágico hado de elegirla, y tras partirme la columna y mojarme los pantalones de líquido raquídeo, sonreír como si fuese lo que más he deseado en el mundo entero. Hoy es mucho pero que eso, ahora he escogido ser el queso derretido del sandwich"
Stygyan, letal huevera multipropósito. Peligro, no tocar, altamente corrosiva e inflamable.
"Mi vida es desesperante, la cagué en la cola del DNI con aquella tierna damisela que me recordaba al sudoroso, empotrado y descamisado albañil de la obra de mi vecina; aunque Blind Guardian me resguarda mi heterosexualidad y Mundo Disco es genial. En los libros de Pratchett con tan sólo imaginar lo que el moro lleva colgandero bajo el fajín lo vería tan claro como un DNI caducado bajo un cristal rajado tras un parricidio sangriento."
Moraco, chilaba de impotación de las que vienen con tantas tabletas de hachís afgano que parece un protector de perros de pelea. Financiando así todo el emporio islámico-mongolista.
"Karhajote, saca la puñetera foto que el trucha hermafrodita me dice warradas sin mover la cabeza el muy tuno"
Curreta, él intenta explicar que los obreros de las fábricas en el XIX iban a trabajar con la camisa blanca almidonada y salían 23 horas despues, como cucarachas enhollinadas, deseando ir al barrio chino a jugar a '(esa sífilis) tú la llevas' en la hora del bocata. Nadie le hace ni puñetero caso.
"Moro, Nico, cabroyas, sé que me veis, saludadme, estoy llamando la atención, somos teleamigos desde hace 4 añicos lo menos, tssé, ¿puedo ir mañana a chupar los bigotitos de las gambas de tu paella del domingo, eh ej Nicotín?
Nicotín, toda la haut couture alardeada por el Apolo de los foros hispánicos es en exclusiva esponsorizada por la Barragán Fashion Week. Bigotes con camarones fritos esperando la hora del cocktail están IN, gafas sin empañar de vaho verde y podrido Absolutamente OUT.
"Ah,¿y esto lo va a ver tu prima de Santurce, la pescadera, la que tiene unas caderas como una ánfora griega y unas tetas dulces y afrutaditas como un par de enormes porrones de sangría? Dame ese puto gorro, que hoy no me he frotado con grasa de caballo la coronilla.