Bautiza, pinta y colorea

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Cíclope Bizco
Mulá

Bautiza, pinta y colorea

Mensaje por Cíclope Bizco »

Imagen

Mi escuadra de chirigotas, de izquierda a derecha:

Urdiales, kilt, pértiga en mano y chaqueta 120 años adelantada a la época. Pose fiera de cuarto oscuro.
"Ay, Dios, y yo sin speed ni Götterdämmerung, juro que como Styx se me ande con requiebros ante la puerta del cuarto de baño, yo a este lo hago libador satánico menstrual hasta que se muera"

Cíclope Bizco, luciendo torso lampiño con la sonrisita nerviosa de quién no quiere caer gordo a todos sus camaradas sodomitas.
"Bien si en una sala hay mil sillas y una sola está a pique de reventarse por las cuatro patas, yo me tengo el trágico hado de elegirla, y tras partirme la columna y mojarme los pantalones de líquido raquídeo, sonreír como si fuese lo que más he deseado en el mundo entero. Hoy es mucho pero que eso, ahora he escogido ser el queso derretido del sandwich"

Stygyan, letal huevera multipropósito. Peligro, no tocar, altamente corrosiva e inflamable.
"Mi vida es desesperante, la cagué en la cola del DNI con aquella tierna damisela que me recordaba al sudoroso, empotrado y descamisado albañil de la obra de mi vecina; aunque Blind Guardian me resguarda mi heterosexualidad y Mundo Disco es genial. En los libros de Pratchett con tan sólo imaginar lo que el moro lleva colgandero bajo el fajín lo vería tan claro como un DNI caducado bajo un cristal rajado tras un parricidio sangriento."

Moraco, chilaba de impotación de las que vienen con tantas tabletas de hachís afgano que parece un protector de perros de pelea. Financiando así todo el emporio islámico-mongolista.
"Karhajote, saca la puñetera foto que el trucha hermafrodita me dice warradas sin mover la cabeza el muy tuno"

Curreta, él intenta explicar que los obreros de las fábricas en el XIX iban a trabajar con la camisa blanca almidonada y salían 23 horas despues, como cucarachas enhollinadas, deseando ir al barrio chino a jugar a '(esa sífilis) tú la llevas' en la hora del bocata. Nadie le hace ni puñetero caso.
"Moro, Nico, cabroyas, sé que me veis, saludadme, estoy llamando la atención, somos teleamigos desde hace 4 añicos lo menos, tssé, ¿puedo ir mañana a chupar los bigotitos de las gambas de tu paella del domingo, eh ej Nicotín?

Nicotín, toda la haut couture alardeada por el Apolo de los foros hispánicos es en exclusiva esponsorizada por la Barragán Fashion Week. Bigotes con camarones fritos esperando la hora del cocktail están IN, gafas sin empañar de vaho verde y podrido Absolutamente OUT.
"Ah,¿y esto lo va a ver tu prima de Santurce, la pescadera, la que tiene unas caderas como una ánfora griega y unas tetas dulces y afrutaditas como un par de enormes porrones de sangría? Dame ese puto gorro, que hoy no me he frotado con grasa de caballo la coronilla.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pero que malamente estas de la puta cabeza.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Re: Bautiza, pinta y colorea

Mensaje por StYgYaN »

Cíclope Bizco escribió:Stygyan, letal huevera multipropósito. Peligro, no tocar, altamente corrosiva e inflamable.
"Mi vida es desesperante, la cagué en la cola del DNI con aquella tierna damisela que me recordaba al sudoroso, empotrado y descamisado albañil de la obra de mi vecina; aunque Blind Guardian me resguarda mi heterosexualidad y Mundo Disco es genial. En los libros de Pratchett con tan sólo imaginar lo que el moro lleva colgandero bajo el fajín lo vería tan claro como un DNI caducado bajo un cristal rajado tras un parricidio sangriento."

¡Eso es falso! ¡Eso es falso! ¡Mi vecina no tiene obra ninguna!

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

curreta escribió:Pero que malamente estas de la puta cabeza.

Esto es un muy sano ejercicio de empatía. Por unos minutos he podido sentir vuestro esmegma cubriéndome el glande como arroz pastoso sobre una cerecita en un onigiri de palometa ahumada. Me he sentido calvo, islamita, trotskofascista y por cinco veces maricón.

El pinta y colorea era para que, hicierais un collage paintero indigno de las más bochornosas portadas de El Jueves o la gaceta amarillista y pHospHorita de Movimientarios.

Desde aquí te sopapeo y amedrento, Churretas, que como me abra de nuevo la vena histriónica exhumo el Royal Rumble y me fumo pelo humano en los fémures de los contendientes a título póstumo.

Admira a Styx, que él es tan noble como un perro labrador adiestrado por un ciego, manco de ambos brazos, virgen y... pajero; por tanto, se lo toma todo a buenas y agradecidas lametadas.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Si en realidad yo tengo muy buen sentido del humor. Lo del cristal roto sólo fue la excepción que confirma la regla, coños.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

En ocasiones me dais miedo... mucho miedo...

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/0guMf2oOT2g[/flash]
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Yo siempre celebro una bagatela de Cíclope aunque no lo diga. Pero he notado en su segundo post cierta demanda de reconocimiento y me he dicho a mi mismo, carámbanos, reconócesela. Además soy el único de la foto que está bueno, qué detalle.

Como agradecimiento te informo de que me estoy pajeando con el vídeo de los tirantes reproducido en bucle. Estoy sentado encima de un aquapet que no para de maullar con cada movimiento de mi abdomen, y como el speed retrasa, cuando no anula, la eyaculación, me tiro la tarde tan ricamente.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Anexo a mi post anterior:

Es posible que muchos de vosotros no sepáis qué es un aquapet.

Es esto:

Imagen

Una sub-versión del tamagochi de toda la puta vida. Y sí que es cierto que, pese a mi escasas habilidades anales, una vez, de pedo, me metí uno por el culo, y en efecto, accidentalmente se pulsan esos dos botones amarillos que tiene en sendas bases y que sirven respectivamente para dar comida y amor. El bicho no necesita más y emite sonidos cuando los recibe, canta, se descojona, etc. En general es bastante agradecido.

Juro que todo lo expuesto en el párrafo anterior es rigurosamente cierto.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Urdu, hay cosas que no hace falta que las sepamos.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Urdu escribió:Anexo a mi post anterior:

Es posible que muchos de vosotros no sepáis qué es un aquapet.

Es esto:

Imagen

Una sub-versión del tamagochi de toda la puta vida. Y sí que es cierto que, pese a mi escasas habilidades anales, una vez, de pedo, me metí uno por el culo, y en efecto, accidentalmente se pulsan esos dos botones amarillos que tiene en sendas bases y que sirven respectivamente para dar comida y amor. El bicho no necesita más y emite sonidos cuando los recibe, canta, se descojona, etc. En general es bastante agradecido.

Juro que todo lo expuesto en el párrafo anterior es rigurosamente cierto.

Un día de estos me escandalizo, asusto, asqueo... O te mato. O algo. O todo.

Pero hoy no tengo tiempo.

Conociéndote un poco, sólo te faltó decir que el aquaengendro ese emitió los soniditos y canturreos por puro placer. Que luego descubriste que te lo metiste sin pilas, que se las habías quitado para al mando de la TV.
Desde entonces, sabedor de las propiedades energéticas de tu orto, te enchufas la regleta de doce bujeros por idéntica localización para no darle réditos a la Condesa de Fenosa.

Imagen
Como pueden advertir, Urdu está haciéndose
una lavativa en el interior de la fuente. Así colma sus aspiraciones
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder