¿Y mi puto hilo?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

¿Y mi puto hilo?

Mensaje por Urdu »

Lenina, Merodeador, ¿dónde está el hilo con la cita de Andre Gide que le dediqué esta tarde a Alvarito? No lo veo ni en la taberna ni en ningún sitio. Con el corazón en la mano, ¿tan seguros estáis de que no es digno de compartir subforo con los dos tercios de putas mierdas que tenéis aquí metidas?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Urdu:

Mensaje por Dolordebarriga »

¿tan seguros estáis de que no es digno de compartir subforo con los dos tercios de putas mierdas que tenéis aquí metidas?

Yo me esfuerzo todo lo que puedo, pero es que no doy para más.

Tú, esto me ha dolido;

Dolordebarriga

PD: Aquí tienes tonti http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?t=7392
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿Cómo puedes darte por aludido? Sólo intento contagiar a estos dos infelices el mismo malestar que me atenaza en estos momentos.

¿Lo habéis borrado? Vamos a ver, en este foro no se borra ni un puto hilo de Assdolf (por citar un ejemplo así a bote pronto)... ¿y osáis borrar uno mío? Y uno mío en el que, por si fuera poco, respondía Alvarito.

¿Y vosotros sois los encargados de regular los contenidos de un subforo dedicado al arte de las letras? ¿Qué requisitos os exigieron? ¿Ser fans de Ken Follet?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Ah, bueno. Así que lo habíais movido.

Pues no me mola que me muevan los putos hilos tampoco. Soy muy consciente de dónde los ubico y por qué. Pero no os preocupéis: la próxima vez que la gran esperanza blanca de las letras hispanas tenga algo que decir sobre Gide o sobre cualquier otro nobel de literatura se irá de cabeza al subforo de Urban Dead.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Vamos, no seas histérico, el que argumentes la poca actividad de un subforo como el motivo de colocar un post en él, da pie al que lo modera a valorar que no lo has puesto por su temática sino por tu conveniencia y actuar en consecuencia.

Con Dios.
Afinador de cisternas

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Merodeador escribió:Vamos, no seas histérico, el que argumentes la poca actividad de un subforo como el motivo de colocar un post en él, da pie al que lo modera a valorar que no lo has puesto por su temática sino por tu conveniencia y actuar en consecuencia.

Merodeador, en eso te equivocas, que alguien ponga un post en un subforo "porque tiene poca actividad" no está reñido con que la temática del post sea adecuada -o al menos no sea totalmente inadecuada- para ese subforo. De hecho esa es incluso una de tus funciones.

Ahora bien, si como moderador valoras que una cita sobre Gide y los comentarios que ésta desencadene no tienen espacio en el subforo de literatura, pues eso ya a tu criterio.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

NORNA escribió:
Merodeador escribió:Vamos, no seas histérico, el que argumentes la poca actividad de un subforo como el motivo de colocar un post en él, da pie al que lo modera a valorar que no lo has puesto por su temática sino por tu conveniencia y actuar en consecuencia.

Merodeador, en eso te equivocas, que alguien ponga un post en un subforo "porque tiene poca actividad" no está reñido con que la temática del post sea adecuada -o al menos no sea totalmente inadecuada- para ese subforo. De hecho esa es incluso una de tus funciones.

Ahora bien, si como moderador valoras que una cita sobre Gide y los comentarios que ésta desencadene no tienen espacio en el subforo de literatura, pues eso ya a tu criterio.

Parece que nos aburrimos.

Tengo que salir a comprar, está la nevera casi vacía.
Quien quiera abrir un hilo en literatura que lo abra faltaría más, creo que he argumentado en demasía el motivo de mi decisión, eso si, si el hilo se abre para chatear y con la argumentación que puso Urdu, lo muevo y a tomar por culo.

Y lloviendo.
Afinador de cisternas

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Eso! Tangana! Conflicto! Autoridad cuestionada!

Me siento como Tita Cervera avivando el fuego entre Gallardón y Espe por un quítame de ahí esas pajas.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Urdu escribió:Eso! Tangana! Conflicto! Autoridad cuestionada!

Me siento como Tita Cervera avivando el fuego entre Gallardón y Espe por un quítame de ahí esas pajas.

Quita, quita, que si no llego a estar yo Merodi no se pone farruco con el tema.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Alvarito escribió:
Urdu escribió:Eso! Tangana! Conflicto! Autoridad cuestionada!

Quita, quita, que si no llego a estar yo Merodi no se pone farruco con el tema.

A Merodi también le pones así? Joder: BarBara, Cíclope, Yo, ahora Merodi... y eso que aún que no has colgado ninguna foto de tu metro 84.

Hagamos un censo de los foreros que son insensibles a la turbadora influencia de Alvarito.

Responder