Para los que no son daski

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Straika
Ulema

Para los que no son daski

Mensaje por Straika »

Este es un documento audiovisual dedicado a aquellos que no son Curreta, Arafat, Kariñote, Penetrator (que habrá sio del tío este), Jordison, Cíclope y demas morralla sureña.

No se sil Jubi ya lo habrá excretao por ahí.

http://www.youtube.com/watch?v=wJgr_mwcR1g&search=andaluz

PD: Don moro, si uste gusta de editarme el post pa quel vidrio se vea directamente hagalo sin miramiento ninguno.

PD2: No se por qué se incluye la postdata primera en el link.

PD3: Ni la segunda, y así ad infinitum.

PD4: Es un poco malillo el vidrio, y ademas ta rodao en Jeré

PD5: No, yo no salgo y no tengo nada que ver.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No veo el "andaluz" una manera TAN particular de hablar el castellano como para hacer videos tontos como este. Lo mismo podrían hacer los extremeños, madrileños, cántabros y demás habitantes de españa que lo hablan con particularidades regionales. Incluso los catalanes, que coño.

Lo que dice uno en los comentarios del video: para tonterías así ya está el mapashito.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Supongo que el vídeo debe causar más muecas sonrientes a los andaluces o a aquellos que tengan relación directa con los chicos y chicas de la verde y alba que al resto, no se, yo me siento más identificado con catalanes y valencianos, por ejemplo, el humor de Mr. Mxy es refrescante, ahora viene cuando dice el tío que es andalú.

Pero bueno, los andaluces soys muy simpáticos y graciosos.

Y unos vagos.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Soy catalufo.

Al estilo charnego de los estopa pero catalufo.

Y ya que estoy en un hilo de straika aprovecho.

Oye straika que estoy empezando a aburrirme de la vida bastante y como no se que hacer estoy pensando en tener un hijo al que le pondre de nombre Logan o El Todopoderoso de las Secret Wars. Lo malo es que en mi barrio tengo muy mala fama y no me dejan procrear asi por las buenas.

Te importa si me bajo un dia de estos al sur, te fecundo y me vuelvo a mi tierra?

Si es una niña le puedes poner el nombre que quieras, pero si le pones FENIX mejor que mejor.

Vaa venga.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

OLLE MR.MXYZPTYK pPpPpPrRroOOTttTxXXXssss Y HEL NIÑO SERIA TRILINGUE? APRENDERIA ESPAÑÑÑÑÑOL POLAKO Y AFASDAFSISTA,NO? ppppPppPrrRRrrrEeeETTtxXXssss

Y ABRIA ALGUN RIESGO EN DESIR EL NONBRE DEL NIÑO AL REBES??? pPPppPrRRriIiIIpPppSsSSs

RESPUESTAS QUIERO PROGRES!!!

SHIT HEIL!!!

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Me he emocionado y todo...

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Pepegut escribió:Pero bueno, los andaluces soys muy simpáticos y graciosos.

Y unos vagos.

De acuerdo en todo. Menos en lo de que son simpáticos y graciosos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Os estais jugando un cambio de rango, de avatar, incluso de nombre de usuario.

O la reclusión en un subforo lleno de andaluces hasta que os desdigais.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

arafat escribió:Os estais jugando un cambio de rango, de avatar, incluso de nombre de usuario.

Si depende de un andaluz, no creo.

Se mosqueará primero, luego pensará en todo lo que tiene que hacer (así sean 2 "clicks"), y hastiado por el panorama, bajará al bar a tomar una cervecita, un poco de jamón y a pasear el sombrero de cordobés.

Podríais añadir más tópicos, que yo estoy vago hoy. Genes recesivos made in Al-Andalus.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

arafat escribió:Os estais jugando un cambio de rango, de avatar, incluso de nombre de usuario.

Olé maestro, ¿hace una copita de manzanilla?, ¿unas sardinitas fritas?, no se, hay feria de abril en Palma y estoy agarrando la manzana y dejandola caer.

Olé.

Responder