La comunidad del anillo - La comunidad d'en Panereta
La comunidad del anillo - La comunidad d'en Panereta
http://panereta.webcindario.com/Trailer.htm
Esto es muy grande, recomendado a catalanes, valencianos y mallorquines.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Prohibitiva
- perro infiel bretón
Re: La comunidad del anillo - La comunidad d'en Panereta
Pepegut escribió:http://panereta.webcindario.com/Trailer.htm
Eso es producte Balear, no lo ensucies con catalanismos! jajajaa
La sabiduría te persigue, pero tú eres más rápido...
Para empezar, ni lo habrás entendido, es casi imposible sino eres mallorquín, y los catalanes y valencianos lo tienen complicado, que somos endogámicos hasta hace casi nada.
Para continuar, los catalanes me caen de puta madre, son nuestros primitos.
Para terminar, que hayas venido una vez o dos de vacaciones a mi isla, y la de jack, no significa nada.
Entonces estás buena, mira tu que cosas, ¿tu novio te satisface en todos los aspectos?
Para continuar, los catalanes me caen de puta madre, son nuestros primitos.
Para terminar, que hayas venido una vez o dos de vacaciones a mi isla, y la de jack, no significa nada.
Entonces estás buena, mira tu que cosas, ¿tu novio te satisface en todos los aspectos?
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Pepe no me ha gustado y sí, si que lo he entendido. Supongo que si eres isleño o alemán te hace más gracia.
Y no mientas, no estas tomando el sol en la playa, estas astillando a los alemanes 30€ o más por una tumbona, claro y soportando sus borracheras.
Pero yo se que los catalanes te caemos bien. Sobretodo Celades.
Y no mientas, no estas tomando el sol en la playa, estas astillando a los alemanes 30€ o más por una tumbona, claro y soportando sus borracheras.
Pero yo se que los catalanes te caemos bien. Sobretodo Celades.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
curreta escribió:Pepegut escribió:Para continuar, los catalanes me caen de puta madre, son nuestros primitos.
Pensaba que eso sólo lo pensaban los catalanes, según parece los catalanes se buscan primos por todas partes que estos se niegan a reconocer.
¿Qué quieres que te diga?, una cosa es que se crean que el archipiélago es suyo y otra muy diferente que tengamos muchas cosas en común con ellos, y luego está lo sentimental-familiar, amigos, familia, etc.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Mierda me has pillado, no te ha hecho gracia ¿no?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV