el link

NORNA escribió:[...]Por no hablar de la gilipollez que supone que digan que "eres homosexual" por decir que una mancha te sugiere "dos hombres", no te digo ya si dices que ves dos perros.[...]
La Norni escribió:Yo tampoco tengo un tío psicólogo pero esas explicaciones sobre el Roscharch (que no se de dónde las han sacado) son la tontería más gorda que he leido en tiempo. Por no hablar de la gilipollez que supone que digan que "eres homosexual" por decir que una mancha te sugiere "dos hombres", no te digo ya si dices que ves dos perros.
Por otro lado cualquiera que vaya a salud mental verá que lo último que le pasan para diagnosticarle es un proyectivo.
Blanquita escribió:En la de la inclinación sexual si has visto al león de la Peugeot mirándose al espejo qué se considera que eres???
NORNA escribió:Por otro lado cualquiera que vaya a salud mental verá que lo último que le pasan para diagnosticarle es un proyectivo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
JorgitoForeman escribió:NORNA escribió:Por otro lado cualquiera que vaya a salud mental verá que lo último que le pasan para diagnosticarle es un proyectivo.
Yo sólo pasé por allí preguntando si tenían pegatinas para el coche y me diagnosticaron estrés post-traumático.
¿Qué te pasó a ti?
NORNA escribió:JorgitoForeman escribió:NORNA escribió:Por otro lado cualquiera que vaya a salud mental verá que lo último que le pasan para diagnosticarle es un proyectivo.
Yo sólo pasé por allí preguntando si tenían pegatinas para el coche y me diagnosticaron estrés post-traumático.
¿Qué te pasó a ti?
Yo fui a llevar pegatinas para coche, por si un tal JorgitoForeman pasaba preguntando.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.