EL JODIDO MAYHEM ES UN MUERTO DE HAMBRE

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
eddu
Padrino del Ladrillo

EL JODIDO MAYHEM ES UN MUERTO DE HAMBRE

Mensaje por eddu »

Sí señores.

Esto HIJOS DE PUTA TODOS.

Pero a lo que vamos.

Estamos hablando de un perro envidioso (y zarrapastroso todo hay que decirlo) que siente de una manera verdaderamente ruin y rastrera (tal es su naturaleza) una envidia tremenda hacia el metrosexual pepelú, porque él quisiera vestir como él, quisiera gustar a los hombres como él, quisiera llegar a esos bares de ambiente y esos bacalas tiernos y jugosos de los que habla ñurdu, se acercaran a él y se frotaran sobre sus pantalones de marca. Pero no es así, es un puto muerto hambre, gordo y gafas pasta adicto a los juegos de rol.

Y ve que alguien como pepelu luce tipo, marca paquete, liga, hace el amor con hombres, le invitan a su casa le agasajan, mientras mayhem sufre y llora en silencio el rechazo social que padece y que achaca a su bajo nivel socioeconómico, que le lleva a vestir solo de baratillo con lo que encuentra en los mercadillos. Y piensa que esa es la razón de que todo el mundo le odie, pero no es esa no, le odian y con razón porque el jodido mayhem, no solo viste como un rumano escapado de la prisión de cuatre camins, es que le huele el puto aliento a mierda.

Y es entonces cuando ve reflejado aquí, en su único mundo social, su propio fracaso como ser humano, el rechazo que genera y su infelicidad, mientras alguien guapo, sexy, gay de diseño como pepelú presume de su estilazo, y se le come la rabia a mayhem, la inquina le puede porque él no tiene eso, no tiene ese estilo ni ese tipazo, solo le queda una calvicie incipiente, una barriga grumetinesca, una palidez repugnante y el único alivio de encontrar consuelto en el messenger con ñurdu.

Yo no he querido ser cruel con mayhem, porque sé que sufre, había puesto mi forma de vestir, algo verdaderamente inigualable digno de un dandy contemporáneo, pero para qué, pensé, para que restregarle a una ladilla infecta como mayhem a un infeliz que no tiene tipo para lucir mis modelitos, la clase y el estilazo que él nunca alcanzará muriendose de asco como está en Granollers. No quise pisar más a una cucaracha que ya está más que machacada y aplastada por la vida real. ¿Para qué regodearme en su dolor? Para qué verle fuera de sí cuando lee la calidad y cantidad de mi indumentaria.

Pero ahora viendo esa envidia que le reconcome, no puedo por menos que decir MAYHEM JÓDETE MIRA LO QUE LLEVO:

CALZADO DE DISEÑO 456 euros en Bruselas:
Imagen

CALZONCILLOS JAPONESES DE TELA HINDÚ FABRICADOS EN NY POR KUOMO HOMICHI 236'24 euros la unidad:
Imagen

CAMISA DISEÑO EXCLUSIVO YVES SAINT LAURENT 526 EUROS COMPRADA EN LA RUE DE LA ROCHELLE PARIS
Imagen

Y la caña PANTALONES KRONIKONS de Lituania hechos con forro polar 2.326 euros en el El Corte Ingles
Imagen

JÓDETE MAYHEM, JÓDETE

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Esto me pasa por ponerme a hablar de ropa.

Me has calado.

Me has hundido.

Me has dejado sin habla; mira, ni "venga" al final voy a decir.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: EL JODIDO MAYHEM ES UN MUERTO DE HAMBRE

Mensaje por Urdu »

eddu escribió:le huele el puto aliento a mierda.

Se dice a perrete chico.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Que grande eres eddu.

Si te aplicases un coeficiente de reducción en cantidad de lineas cuando escribes (un 0'57 p.e.) serías ya la puta risión.

En serio te lo digo, ¿eh?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Eddu hazle caso al Sr. Arafat, que sabe mucho.

Si le haces caso igual un día me leo entero un post de los tuyos a ver si es verdad eso que son buenos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Por lo general son una mierda sus posts, pero este en concreto es bueno. Quizá el mejor que le haya leído. También es cierto que no le he leído muchos, que hace la tira que no leía nada suyo y si he hecho una excepción con este ha sido por lo llamativo hacia mí de su nombre.

Sin embargo, Arafat, parece que no recuerdes cuando criticábamos a los putos melosos por ser incapaces de escribir un post de más de dos líneas. Parece que, por lo general (salvando copypasteos) buena parte de la gama alta del pH os habéis vuelto melosos en ese sentido. Bueno, y en tantos otros... El caso es que hace la tira, quicir, LA TIRA, que no te leo un post que sobrepase las tres líneas. A ti y a muchos otros. Que a ver, si no hay mucho que decir, pues no lo digas. Y del mismo modo que Eddu podría acortar sus posts, tú podrías no darle al botón de "publicar una respuesta".

Teniendo en cuenta el nivel de tus intervenciones, no se te echaría mucho de menos. Bueno, quizá algún lameojales como el rubito.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Maijen, eres un metomentodo muy entrañable.

Que lo sepas.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Dejénse de nimiedades. La mierda aunque servida en tapas de dos líneas sacia hasta al coprófago con mayor saque.
La calidad no se valora al peso, de ser así Grumete sería aun más grande si cabe, tanto que nos amputaríamos las falanges a mordiscos antes de enviar nuestras secreciones y mancillar sus escritos.

La virtud está en la justa medida. Denme un ladrillo de eddu que yo haré pantagruélico festín. El de hoy es soberbio, pero no es el mejor que le leído. Nunca me prodigo en sobar la chepa a los foreros, y hoy ha roto mi costumbre por segunda vez con eddu.

Así que niños, dejen de joder con la pelota y paladeen la razón por la que sigue habiendo resquicios de brillantez en el opaco mundo foreril.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder