Hola amigüitos
Hola amigüitos
Quería preguntaros una cosa, a ver si vosotros me podríais ayudar, se trata de Nicotin y de mi, se nos rompió el amor, de tanto usarlo, ya no me rie las gracias, ahora dice que soy burdo y soez, cuando antes le encantaban mis comentarios jocosos.
Decidme, como podría reconquistarlo, deberiamos vernos con más gente, probar cosas nuevas?
Comentar lo que sea, porque estoy que me despepeo toa.
Decidme, como podría reconquistarlo, deberiamos vernos con más gente, probar cosas nuevas?
Comentar lo que sea, porque estoy que me despepeo toa.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
rianxeira escribió:Yo creo que es debido a la humildad de Nicotín, tienes que volver a hacerle sentir seguro, no abrumarle con muestras de superioridad intelectual ni de cualquier otra índole.
Tu crees que es eso?
Yo había pensado en ponerme una talla más de tetas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
psycho escribió:lo mismo teneis un horoscopo incompatible.
Yo es que era Ofiuco, el signo aquel que duró como un año en el Zodiaco y al año siguiente lo quitaron y me quedé sin signo.
...lo cual es una forma de decir:
Navajo, sólo te quiero como amigo.
Lo de la talla extra de tetas nunca está de más, de todos modos. Siempre pensé que el autor del refrán "la buena teta en la mano quepa" era un trucha de cojones.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Navajo, sólo te quiero como amigo.
Claro claro, pero yo sufro, cuando veo tus filtreos con algún joven forero de carnes firmes y tu me cuentas lo que te hacen gozar...
Cuando Jorgito Foreman retoza alrededor tuyo con esa cuidada prosa...
Yo así no puedo seguir.
Si de tetas va la cosa, Navajo, no tienes nada que hacer contra Dolorcín.
¿Para caer bien a Nicotin? Pues no sé... a ver que piense... creo que lo suyo sería que te volvieras tía, de menos de veinte años, claro, ser una calientabraguetas de cuidado pero a pesar de ello dártelas de ninfa impoluta, así como de poetisa y musa al mismo tiempo... ¿te vas haciendo una idea?
Venga, venga...
¿Para caer bien a Nicotin? Pues no sé... a ver que piense... creo que lo suyo sería que te volvieras tía, de menos de veinte años, claro, ser una calientabraguetas de cuidado pero a pesar de ello dártelas de ninfa impoluta, así como de poetisa y musa al mismo tiempo... ¿te vas haciendo una idea?
Venga, venga...
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- The last samurai
- Ulema
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Navajo, quizas, si le dedicas un video o es más y es llegar lejos, le saludas por TV, pero a de ser algo grande, con una camiseta que ponga:
"NICOTIN YO TA LOVIU, JAU"
No se, son opciones.
"NICOTIN YO TA LOVIU, JAU"
No se, son opciones.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV