De que todo haya terminado!!!
Algunas veces te puede lastimar mucho insistir en algo, que el otro no quiere.
Utilizar la persuación subliminal, la manipulación descarada...e inclusive la fuerza física; seduciéndo y conquistando nuevos adeptos a una religión.

Sí entré al islam

Sería vergonzoso decir cuántas cosas pasé

ME ALEGRO.

De conocer mi alto valor dentro de una sociedad consumista.........Trabajando para publicistas!!!
El secreto de las religiones supongo que reside en la propia invencion del su do ku japonés: Mantiene ocupada la mente y tiempo de quién lo practica... para intereses del Creador.
Ahora que mis hijos están conmigo puedo decirlo orgulllosa: Renuncié al aborto!!!!!!!! Soy una embajadora de la vida y quiero preservar ese regalo como lo más preciado.
ME ALEGRO.

En lugar de derrramar mil lágrimas por un divorcio ya anunciado, me regocijo. Pienso que nunca tendré mejor oportunidad de ser feliz que ahora!!!!!!!!
Ya nadie va a golpearme con la excusa de mi enfermedad, ni ninguna otra. Nadie pondrá más cadenas sobre mi, ni me agrederá siquiera con sus palabras:
PORQUE NO LO PERMITIRÉ!!!!!!!!!!!!!!!
Soy una mujer guerrera, eso si pueden tenerlo claro; mis hijos son una muestra evidente de que puedo vencer cualquier dificultad, por grande que fuere.