Caidos en combate
Caidos en combate
El verano es lo que tiene y más si eres peninsular, que buscas mar, sol y playa o simplemente viajas a exóticos paises para hacer turismo rural, de hace un tiempo a esta parte han desaparecido foreros misteriosamente o no tan misteriosamente, de forma temporal o de forma definitiva, hagamos un repaso.
Cíclope: marchó a trabajar a Albión
Juggernaut: el exceso de trabajo provoco su desaparición
Dolordebarriga: los indios han asaltado el fuerte y han cortado su cabellera
Urdu: en la oficina se dieron cuenta que sólo navegaba por internet, están jugando al medievo con su culo*
Nicotín: hundió el galeón y emigró a una isla desierta**
Palankitas: fichó por el Real Valladolid y está haciendo la pretemporada en Santander
Eddu: en la "institución de descanso mental" que reside y vive pocas veces puede zafarse de camisas y enfermeros para dejarnos sus gotas de sudor y si lo consigue las borra si el resultado no es de su agrado
Quienesesetipo: Quehapasadoconesetipo
Alvaro: su eLe pasó factura en un viaje organizado a tierras gallegas
Krad: su trabajo de 300000 pelas al mes y la quema de su piso en Oviedo durante una quedada le restan tiempo para poner sus reviews de películas y jueguicos
* Licencia de Pulp Fiction.
** Cuando me disponía a escribir esto el cigarro se me ha resbalado y me he ensuciado de ceniza, curioso.
Cíclope: marchó a trabajar a Albión
Juggernaut: el exceso de trabajo provoco su desaparición
Dolordebarriga: los indios han asaltado el fuerte y han cortado su cabellera
Urdu: en la oficina se dieron cuenta que sólo navegaba por internet, están jugando al medievo con su culo*
Nicotín: hundió el galeón y emigró a una isla desierta**
Palankitas: fichó por el Real Valladolid y está haciendo la pretemporada en Santander
Eddu: en la "institución de descanso mental" que reside y vive pocas veces puede zafarse de camisas y enfermeros para dejarnos sus gotas de sudor y si lo consigue las borra si el resultado no es de su agrado
Quienesesetipo: Quehapasadoconesetipo
Alvaro: su eLe pasó factura en un viaje organizado a tierras gallegas
Krad: su trabajo de 300000 pelas al mes y la quema de su piso en Oviedo durante una quedada le restan tiempo para poner sus reviews de películas y jueguicos
* Licencia de Pulp Fiction.
** Cuando me disponía a escribir esto el cigarro se me ha resbalado y me he ensuciado de ceniza, curioso.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Re: Caidos en combate
Pepegut escribió:Quienesesetipo: Quehapasadoconesetipo
Ahogarse en la ciénaga de mierda donde vive: el cúmulo de paletos mal llamado ciudad de Torrelavega.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
¿What's happens with Blanquita?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Lo importante es la obra, el spawn, y ahorrar energías...
http://www.milinkito.com/archivos/001417.php
http://www.milinkito.com/archivos/001417.php
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Pepegut escribió:Krad: su trabajo de 300000 pelas al mes y la quema de su piso en Oviedo durante una quedada le restan tiempo para poner sus reviews de películas y jueguicos
No no no.
Yo estoy vivo, el que no lo estaba tanto era el pc.
Pero bueno ya le he limpiado el semen y las cerveza reseca y parece que todo vuelve a ser normal.
El teclado esta sin configurar de ahi la ausencia de acentos.
El piso esta (casi) entero, gracias.
Mi resaca perdura.
):-D
Hola, Hijosdeputah,he volvido
La hacen en Austria.
Pepegut escribió:Palankitas: fichó por el Real Valladolid y está haciendo la pretemporada en Santander
La hacen en Austria.
This is not an exit