Hoy he probado lo que es el futuro. Me he duchado con el champu H&S Mentol. Es genial, es como si te estubieras duchando en una tarrina llena de chicles orbit de menta, pero sin lo pegajoso de los chicles. Se te queda una sensacion de frescor en el cuerpo (comparable con la que se te queda en la boca con estos chicles) y sobretodo en los bajos de lo que viene siendo los huevillos. Es fabuloso, sorprendente, unico, extrasensorial. Que que a partir de ahora me empezare a bañar. Estoy enganchado.
Es una mierda. SI queréis un mundo nuevo de sensaciones pasaros a los geles axe, sobre todo este rojito
Que huele como a choto, como a hombre, como a tiazo. Eso por no hablar de los desodorantes axe que son tres cuartos de lo mismo. Es una marca que te hace creer más guay de lo que eres y si no os gusta me podéis comer el tramo.
Sí te los deja frescos. Tiene mentol y muchas sustancias más que te dice en el bote. El bote es estupendo para cuando estás cagando leerlo. ¡Y ese olor! (el del gel, quicir) Yo me siento como si fuera un encofrador que se arregla para llevarse a la jamba a la Fabrik.
¿Y tú? ¿Cómo te sientes cuando usas tu línea de productos Axe para la ducha?
Zatur-day night fever escribió:Yo antes usaba el Axe noseque para la comerte la noche (decia). Y lo cierto es que no me comia la noche como decia el champu. Me senti estafado.
Yo compré el Herbal-Essence y de orgasmos nada. ¡Qué cabrones!
AXE es un mal desodorante; eso me basta para no probar sus geles.
Urdu escribió:Es una mierda. SI queréis un mundo nuevo de sensaciones pasaros a los geles axe, sobre todo este rojito
Que huele como a choto, como a hombre, como a tiazo. Eso por no hablar de los desodorantes axe que son tres cuartos de lo mismo. Es una marca que te hace creer más guay de lo que eres y si no os gusta me podéis comer el tramo.
Ni puta idea. Axe una buena marca?? Para empezar los desodorantes axe te dejan el sobaco como el papel de lija.
Otra cosa si usas cada vez q sales alguna colonia estilo no sé Emporio Armani, Dolce Gabana, etc que cuestan una pasta .. no hay nada mas cutre que joder el buen olor de esas colonias con una rafaga de AXE phoenix por ejemplo.