Pues que el otro día me dio la morriña con mi niño precioso y le mandé un mail para ver qué se contaba. Me ha respondido en un breve lapso y termina "dándome permiso" para publicar su respuesta, lo que yo interpreto como una ruego en toda regla ya que deja caer como quien no quiere la cosa que al segundo día desvirgó a una zaragozana.
He aquí el documento:
Que alegria Urdito mio! No tengo internet de corriente, tengo que bajar al poblacho cochambroso y lovecraftiano para regatear unos minutos de ordenador a una morsa parlante en la biblio. Esto es truculento, hace ya mas de medio mes que pedi que me cambiaran de curro. Nada mas que contar al segundo dia desvirgue a una zaragozana, vino mi adorada vagina enlatada a verme casi 2 semanas, las nativas les tienen tirria a todo el hispaclub y para dormir sin pesadillas tengo que prepararme un earl grey con vodka triple.
Se os echa de menos, y bien pudiera tener una sesion de espiritismo para aparecerme en el foro, pero es que no me luce nada este teclado para minusvalidos y el navegador con font size 22 que gasto. Antiergonomico, coadyuvante de la migranha, sanguinario para con el sano. Oye, una cosica, mi hermano? Yuyi? es un pizpireto bonobo de 11 anhos, de veras lo encuentras encantador?*
Puedes hacer esta escueta misiva publica, estoy rotten & unsafe, mas salido que vivo, para el 1 de Octubre se recomenzaran las transmisiones habituales.
Bisines a tutiplen.
*Por supuesto yo no sabía ni que tenía un hermano. La explicación a esto es que me dio un arrebato petardo a la hora de titular el mail que le mandé con las dos primeras líneas del tema de The Knife que posteé el otro día, "Pass this on", (I'm in love with your brother. What's his name?), dando por hecho que lo reconocería. No fue así.
Como le voy a enviar el link a este hilo sírvanse a devolverle los besines o improperios que estimen oportunos, que seguro que le hará ilusión al chiquillo, hombre por dios, que ahora es inmigrante y necesita parte del cariño que aquí se derrocha.
Mensaje de Cíclope desde el más allá.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
O le han perdido los diccionarios en el vuelo, o la carencia de la comunicación en lengua materna le ha mermado facultades... He entendido todo lo que ha dicho!!
Mi mensaje:
Hola Ciclope, no sé donde estás ni lo que estás haciendo, pero como paisano tuyo que soy espero que te acuerdes de mí y me traigas algo. Da igual que sea robado, me gustaría un koala.
No sé si te has enterado, pero el Málaga ha bajao, el Unicaja ha ganao la liga y están haciendo un metro.
Un besi.
Mi mensaje:
Hola Ciclope, no sé donde estás ni lo que estás haciendo, pero como paisano tuyo que soy espero que te acuerdes de mí y me traigas algo. Da igual que sea robado, me gustaría un koala.
No sé si te has enterado, pero el Málaga ha bajao, el Unicaja ha ganao la liga y están haciendo un metro.
Un besi.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Re: Mensaje de Cíclope desde el más allá.
Urdu escribió:...ya que deja caer como quien no quiere la cosa que al segundo día desvirgó a una zaragozana.
Pobre mujer, a saber de que se tuvo que disfrazar.
De Profundo mismamente.
}:-D
Sabed que sois todos unos indeseables y unos insolidarios. El pobre Cíclope royendo cabezas de arenques y vosotros no sois capaces ni de llamarle niñato pretencioso. Yo sé lo que pasa: envidiáis su genialidad, su estilo, su juventud, su potencial, y para una vez que os necesita, anda que ibais a saltar todos a decirle cosas lindas. Sois miserables de verdad.
Pues sí, yo le amo, yo onirizo con su mullet.
Pues sí, yo le amo, yo onirizo con su mullet.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.