Nicotin, vuelve.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Ariadna
moromielda

Nicotin, vuelve.

Mensaje por Ariadna »

Me despierto por la mañana y con los ojos entrecerrados y las manos calientes rodeando la taza de café no puedo sino confesar que te echo de menos. Que quiero que vuelvas, que necesito poder leerte más. Escúlpeme o escúpeme, lo que quieras pero no me abandones. Sal de la pequeña cárcel que te has creado en el subforo de música, tus monografías y pequeños comentarios aquí y allá en músicas de Ayer no son suficientes. Y si no quieres salir de allí al menos dedícame un hilo sobre Van Morrison.

Si quieres puedo dejarme ganar otra vez al ajedrez. Yo por ti lo que sea.

(chenoda)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo creo que vas a ganarte un trocito de su corasao si directamente le pides su dirección y vas a su casa a hacerle tres mamadas.

Vamos digo yo que con eso te lo ganas pero bien, bien.

(chenoda)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Volverá, volverá. Si le invoca un chocho (no offence) volverá.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

ANOCHE NIKOTINS BOLBIÓ PPpPprRrEEEoOoTtTxXxSSss PERO SOLO ESTAVA ECHANDO UN BISTAZO AL FORO

KIZAS NO LE GUSTE KOMO ESTA EL FORO O SE SIENTE MOLESTO KON ALGO BOY A ABLAR KON EL YA KE HACE TIENPO KE ME KOMUNIKO KON EL DE FORMA FREKUENTE

SHIT HEIL!!!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

ASSDOLF_SHITLER escribió:BOY A ABLAR KON EL YA KE HACE TIENPO KE ME KOMUNIKO KON EL DE FORMA FREKUENTE

SHIT HEIL!!!

Debe ser verdad, quitastes lo del PEO DE NIKOTINS de la firma...
This is not an exit

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

Y ANTES Y DURANTE DE LO DEL PEO DE NIKOTINS EN MI FIRMA PpPpRrreEEoOoTttXxsSSS

SI DESPUES NIKOTINS ES ADORAVLE

SHIT HEIL!!!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Nicotin, vuelve.

Mensaje por Nicotin »

Ariadna escribió:Me despierto por la mañana y con los ojos entrecerrados y las manos calientes rodeando la taza de café no puedo sino confesar que te echo de menos. Que quiero que vuelvas, que necesito poder leerte más. Escúlpeme o escúpeme, lo que quieras pero no me abandones. Sal de la pequeña cárcel que te has creado en el subforo de música, tus monografías y pequeños comentarios aquí y allá en músicas de Ayer no son suficientes. Y si no quieres salir de allí al menos dedícame un hilo sobre Van Morrison. (chenoda)

Es lo más bonito que me han dicho nunca (sobre todo lo de "escúpeme", me hace sentir como Henry Rollins). Pero yo creo que mis comentarios en el subforo-cárcel son más que suficientes, a fin de cuentas la música rock es un tema en que sabe Dios estáis necesitados de mi criterio.

Pero bueno, como comprenderás no puedes decirme todo eso de la taza de café y no esperar que no me enternezca. Si llegas a añadir unos cereales (por aquello del zen), me echo directamente a llorar.

Si quieres puedo dejarme ganar otra vez al ajedrez. Yo por ti lo que sea.

¿Lo que sea de "lo que sea"? "Lo que sea" pueden ser muchas cosas, y a no ser que la sugerencia de Criadillas te haya espantado definitivamente, podría resultarte embarazoso.

Aunque algo me dice, no sé, el instinto, que puede que no funcionara como sería de desear.

Urdu escribió:Volverá, volverá. Si le invoca un chocho (no offence) volverá.

Es verdad, pero no hables demasiado que si no recuerdo mal hubo una vez en que nos gustó lo mismo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

DINOS NIKOTINS TE AS ENAMORADO DE ALGO KON CHOCHO? KOMO SON LOS CHOCHOS? pPprREeEOoOTtxXSss

DURANTE TODO ESTE TIENPO AS ESTADO EN PUNTA KANA? DE DONDE SAKASTE EL DINERO?

Ariadna
moromielda

Mensaje por Ariadna »

Suficiente. Nunca nada es suficiente y si lo es, mejor marcharse y dejar un bonito recuerdo. Aprecio tus comentarios rockeros y musicales (porque todos sabemos que el rock n' roll es mejor que la música) pero me saben a poco.

El café, las mañanas y los ojos entrecerrados son sinónimo de ternura o de horror, según la ocasión. Más vale prevenir que curar pero a veces es inevitable lo de echarse a llorar o intentar ahogarse en los cereales (zen) por lo que encuentras al lado.

Las mamadas trastornan los sentidos, al principio para bien, dan una sensación de euforía pero es falsa y depresiva. No te las recomiendo. Aunque tu testosterona te diga que adelante, es mejor saber beber una copa con magia que dejarse llevar y acabar entre los dientes de cualquier fulana o entre las palabras de una con sangre de horchata.

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

Ariadna escribió:Las mamadas trastornan los sentidos, al principio para bien, dan una sensación de euforía pero es falsa y depresiva. No te las recomiendo. Aunque tu testosterona te diga que adelante, es mejor saber beber una copa con magia que dejarse llevar y acabar entre los dientes de cualquier fulana o entre las palabras de una con sangre de horchata.

INPLANTATE UNAS PELOTAS DE GOLF Y LUEGO KUENTAS KE SE SIENTE KUANDO LAS TIENES A PUNTO DE EXPLOTAR

ESO IGUAL KE LAS PELIS DE HAMOR:

(SE ENCUENTRAN EN PLENA GRAN MANZANA YIORS Y SELENA)

(gil) >OOOUUUPPPSSSS LOS ZIENTO E SIDO MU TOLPE PERDONA POR ABERTE ECHO KAER EL INFORME KE TENIAS PARA TU INPORTANTE REUNION EN REKETANAS CORP.!!!

(chenoda) > OU (NOTESE KE ESA INTERJECCION LO DICEN MUCHO EN EL DOVLAJE PROGRE) NO PASA NADA PLIMO NO PASA NADA

(5 MINUTOS DESPUES, JINKANDO Y LAMBIANDOSE EL TORSO MUTUAMENTE Y OJO, KE EL SECSO VESTIA NO ESISTE OMBRE POR DIOX)

(chenoda) > SABES UNA KOSA? TE KIAMO MASMAS ERES EL OMBRE DE MI BIDA OSSSSS BAYAMONOS AL QUEEN´S MAKARIO A KOMERNOS UN TOMATE CHERRY EN UN PLATO KUADRAO DE 50X50 Y UNA KOPA DE BINO KUAL JOHNNY DEPP EN LONDRE POR 12000 €!!! LO PAGA MI PAPI KE ES EL DUEÑO DE LA KONPAÑIA!!!

(gil) > TE BI MATA PUTAAAAAAAA (NOTESE KE EN ESTAS PELIS AL IGUAL KE LAS KE PONEN POR TARDE EN GANGRENA 3 ESAS DE VARATILLO EL OMBRE SIENPRE ES UN KABRON APROVECHADO YA YA...)

CHI JEI Y TO ESO

Responder