Urdu y la Belleza
Urdu y la Belleza
¿Existe acaso algo de belleza en lo necesario? ¿En lo que ha de suceder? ¿En lo obligado o lo determinado?
¿No es la belleza de la vida su propia contingencia? ¿Su inseguridad? ¿Su riesgo? ¿La posibilidad, el peligro, la eventualidad y la existencia de las casualidades?
¿No es la belleza de la vida su propia contingencia? ¿Su inseguridad? ¿Su riesgo? ¿La posibilidad, el peligro, la eventualidad y la existencia de las casualidades?
Re: Urdu y la Belleza
Ariadna escribió:¿Existe acaso algo de belleza en lo necesario? ¿En lo que ha de suceder? ¿En lo obligado o lo determinado?
No te pregunto por el resto, que también tiene su miga, pero..
..¿Que cojones significa esto? ¿No es la belleza de la vida su propia contingencia?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Eres un imbécil (y yo más) ahora cada vez que tengo un Tuareg detras, me acuerdo de ti.
Y no quiero acordarme de ti.
Y me asomo timidamente al retrovisor para ver quien va conduciendo.
Y no quiero acordarme de ti.
Y me asomo timidamente al retrovisor para ver quien va conduciendo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
Ajá, Curro, ajá, tú también molas ya lo sabes. Lo que yo me pregunto es: ¿a qué se debe el título del post? ¿"Urdu y la belleza"?, no salen torsos helénicos ni éfebos rasurados, a no ser que Ariadna haya visto vídeos o fotografías de mi querido Javier o hamigos, hamigos, Ariadna no deje de ser un clon de nuestro simpático y amanerado hacedor de vídeos madrileño.
Y ponle sobresitos de mostasa y kexu.
Y ponle sobresitos de mostasa y kexu.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Que va, lo que pasa es que algunos novatos nombran en sus post a gente que ellos creen merecedora de su admiración para darle un toque de algo.
Me explico;
Dolordebarriga: Tono sensiblero.
Ej. Oh me acuerdo en Laponia viendo la Aurora boreal y cada vez que me peía mas peste golía, Dolordebarriga sabe de lo que hablo. Qué profundo (olor)
Urdu: Le da tinte mas cultureta y moderno, que para eso es marica de los que van a la opera.
Ej: Me he comprado un disco con tendecias retro, un disco de verdi con samples de wagner, algo que Urdu sabría apreciar.
También vale como ejemplo tu hilo de moda en el que lo invocas.
Y el comodín preferido del público, Nicotín.
Ej: Este sirve para muchas cosas, para hacerse el castigador, para hablar de R&R, el misógino y normalmente no consigues la muestra de complicidad que buscas cuando mientas a esta gente y en la que sólo Dolor responde pasándole al forero/a la mano por el lomo con frasecicas del tipo:
Te comprendo yo también me peía en la amazonia, sólo seres superiores con un sexto sentido moñón como tu y yo somos capaces de deleitarnos con un placer asín.
Tu, echando pestes camino de Plutón, el cibernauta sin escafandra.
Me explico;
Dolordebarriga: Tono sensiblero.
Ej. Oh me acuerdo en Laponia viendo la Aurora boreal y cada vez que me peía mas peste golía, Dolordebarriga sabe de lo que hablo. Qué profundo (olor)
Urdu: Le da tinte mas cultureta y moderno, que para eso es marica de los que van a la opera.
Ej: Me he comprado un disco con tendecias retro, un disco de verdi con samples de wagner, algo que Urdu sabría apreciar.
También vale como ejemplo tu hilo de moda en el que lo invocas.
Y el comodín preferido del público, Nicotín.
Ej: Este sirve para muchas cosas, para hacerse el castigador, para hablar de R&R, el misógino y normalmente no consigues la muestra de complicidad que buscas cuando mientas a esta gente y en la que sólo Dolor responde pasándole al forero/a la mano por el lomo con frasecicas del tipo:
Te comprendo yo también me peía en la amazonia, sólo seres superiores con un sexto sentido moñón como tu y yo somos capaces de deleitarnos con un placer asín.
Tu, echando pestes camino de Plutón, el cibernauta sin escafandra.
Pero habeis visto la hora a la que la susodicha posteó?
Esta venía más puesta/mamada que la Carmen mArtinez Bordiú el día que comenzó a decir a los de la prensa que los quería a todos y que eran todos muy buenos (qué imágenes aquellas).
No le busqueís más sentido del que tiene, o si lo haceis procurad estar en el mismo estado etílico/drogadíctico y lo mismo suena la flauta.
Esta venía más puesta/mamada que la Carmen mArtinez Bordiú el día que comenzó a decir a los de la prensa que los quería a todos y que eran todos muy buenos (qué imágenes aquellas).
No le busqueís más sentido del que tiene, o si lo haceis procurad estar en el mismo estado etílico/drogadíctico y lo mismo suena la flauta.
Yo tampoco me he enterado de nada. Es que cuando os ponéis poéticamente abstractos no hay quien os siga. No sé por quién me tomáis, la verdad, con lo normalete que soy.
Y ahora, ¿puede alguien decirme si esta es Courtney Love?
[flash width=425 height=350 loop=false]http://play114.xtube.com/embed_splayer.swf?auto=0&video_id=H6UInEq8OK2[/flash]
Y ahora, ¿puede alguien decirme si esta es Courtney Love?
[flash width=425 height=350 loop=false]http://play114.xtube.com/embed_splayer.swf?auto=0&video_id=H6UInEq8OK2[/flash]