Diario de un becario

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Diario de un becario

Mensaje por rianxeira »

Dia 1, tras informarme de que la imporesora que todo el mundo va a utilizar no funciona correctamente y tras la enésima persona que viene a quejarse de que quiere imprimir su matricula fabrico como puedo un cartel de aviso para que dejen de darme la vara con la dichosa impresora. Paradojicamente me informan de que se ha comprado una nueva impresora y estará a nuestra disposición justo al día siguiente de que acabe el periodo de matriculación, cuando ya nadie vaya a necesitarla.

Las bedeles vienen muy apuradas, un profesor ha hecho algo con un cañon, y a pesar de que no entra en mis obligaciones y no he tocado uno en mi vida voy con esmero a resolver el problema. Tras cinco minutos de concienzudo analisis llego a la conclusión, a pesar de haberme asegurado que esta todo conectado perfectamente el ordenador está desenchufado.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: Diario de un becario

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

rianxeira escribió: Tras cinco minutos de concienzudo analisis llego a la conclusión, a pesar de haberme asegurado que esta todo conectado perfectamente el ordenador está desenchufado.

Y lo enchufastes?

O no te pagaban lo suficente para ello?

Jodidos becarios cercanos a los 30 años

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Ranchi, todavía te estoy esperando en el MSN para saber tu situación con la impresora...

Nchts, es loq ue pasa siendo el proveedor de liquido vitals de Assdolf.

Metete en agún grupo e investigación o algo similar ahora que estas de becario. futuro asegurado.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mr. Mxyzptlk escribió:
rianxeira escribió: Tras cinco minutos de concienzudo analisis llego a la conclusión, a pesar de haberme asegurado que esta todo conectado perfectamente el ordenador está desenchufado.

Y lo enchufastes?

O no te pagaban lo suficente para ello?

Jodidos becarios cercanos a los 30 años

Lo enchufe ante el pitorreo general del aula

Y no, considero que cobrar en un año lo que le pagan a krad en un mes no es estar "bien pagado"

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

rianxeira escribió:Dia 1, tras informarme de que la imporesora que todo el mundo va a utilizar no funciona correctamente y tras la enésima persona que viene a quejarse de que quiere imprimir su matricula fabrico como puedo un cartel de aviso para que dejen de darme la vara con la dichosa impresora. Paradojicamente me informan de que se ha comprado una nueva impresora y estará a nuestra disposición justo al día siguiente de que acabe el periodo de matriculación, cuando ya nadie vaya a necesitarla.

Las bedeles vienen muy apuradas, un profesor ha hecho algo con un cañon, y a pesar de que no entra en mis obligaciones y no he tocado uno en mi vida voy con esmero a resolver el problema. Tras cinco minutos de concienzudo analisis llego a la conclusión, a pesar de haberme asegurado que esta todo conectado perfectamente el ordenador está desenchufado.

¡Uehehehe!

Hoy también ha sido mi primer día de becario.

Mi trabajo consiste en mantener en orden unas 20 estanterias del Centro de Documentasión Europeda de mi uni.

Además de "tejuelar" (pegar pegatinicas con el código correspondiente a los volúmenes entrantes) y rotular estanterías o archivadores.

Para tan ardua labor se me ha dotado de un ordenata con conexión a internet. Soy desafortunado, el mío de los pocos que no cuentan con MSN instalado.

Y no, considero que cobrar en un año lo que le pagan a krad en un mes no es estar "bien pagado"

330€/mes por 4 horas diarias. Teniendo en cuenta el esfuerzo, no se puede un quejar.

Desde aquí quiero mostrar mi simpatía y apoyo a Riancheira y todos los demás becarios, vosotros sabeís que nuestro trabajo es fundamental y si un día nos ponemos farrucos y hacemos huelga salvaje la universidad pública se vendría abajo.

Me siento como un piloto del SEPLA.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Becarios del mundo, UNIOS

Puta mierda la vida del becario...

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Stewie, yo también tuve años ha esa misma beca con tareas similares. Si te resulta como la mía te vas a tocar las bolas a mogollón, el dinero más facilmente ganado de toda mi vida. Y yo era de las que curraba, no te digo más.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Stewie escribió:Desde aquí quiero mostrar mi simpatía y apoyo a Riancheira y todos los demás becarios, vosotros sabeís que nuestro trabajo es fundamental y si un día nos ponemos farrucos y hacemos huelga salvaje la universidad pública se vendría abajo.

Psé.

En la facultad de medicina de Oviedo no hace falta una huelga de becarios para hundir la unversidad. Con dar un buen bote en la novena planta basta.
Además que no hay becarios, si los hubiera seguramente no tendría que ir mañana dos horas antes de entrar a clase a hacer cola para unos papeleos.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Que os den por el culo, becarios de mierda. Si tanto os disgusta el puesto, abandonadlo y haced felices a cualquera de los tantos y tantos que de buen seguro os están envidiando por enchufaos joputas.

O algo de eso.

Quejarse por cobrar estando sentado delante de un pc aguantando las quejas de 4 pardillos... En mis tiempos no pasaban estas cosas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Los becarios en la empresa donde yo trabajaba nunca han cobrado y aunque los sindicatos protestaban para que así no fuera, llegaban a sustituir a personal de vacaciones.

Es alegre la invasión de personal joven.
Afinador de cisternas

Responder