Mi problema con los crustáceos
Mi problema con los crustáceos
Resulta que me regalaron un acuario un taco de chulo con unas gambas mogollón de molonas pero se me han muerto.
Me molaría comprarme unas nuevas y conseguir que sobrevivan. ¿Alguien sabe algo del tema?
Me molaría comprarme unas nuevas y conseguir que sobrevivan. ¿Alguien sabe algo del tema?
- El_Togolés
- Paco Gandía falto de cromosomas
Si, yo mismo tengo gambas en mi acuario. Tengo dos parejas de Caridina Japónica, trwes camarones fantasma y una Atyopsis Moluccensis thailandesa en mi acuario.
Seguramente te refieres a las Caridinas Japónica o a los Camarones Fantasma las que tu tuviste:
Caridina Japónica
Camarón fantasma (no he encotrado otra foto mejor)
son las gambas más fáciles de cuidar en cuestión de parámetros del agua, alimentación y compatibilidad con los otros habitantes del acuario...y además son las que podrás disfrutar mas observando su comportamiento. Dan alegría a cualquier acuario donde no haya peces muy grandes que se las puedan comer.
Mañana te pondré una artículo y fotos sobre como cuidar invertebrados en un acuario cuidando los parámetros de:
- PH.
- Nitratos
- Nitritos
- Alimentación
- Reproducción.
Saludos.
P.D: Dime tus preferencias sobre el tipo e invertebrados que buscas, si son de agua dulce o salada, etc...
Seguramente te refieres a las Caridinas Japónica o a los Camarones Fantasma las que tu tuviste:
Caridina Japónica

Camarón fantasma (no he encotrado otra foto mejor)

son las gambas más fáciles de cuidar en cuestión de parámetros del agua, alimentación y compatibilidad con los otros habitantes del acuario...y además son las que podrás disfrutar mas observando su comportamiento. Dan alegría a cualquier acuario donde no haya peces muy grandes que se las puedan comer.
Mañana te pondré una artículo y fotos sobre como cuidar invertebrados en un acuario cuidando los parámetros de:
- PH.
- Nitratos
- Nitritos
- Alimentación
- Reproducción.
Saludos.
P.D: Dime tus preferencias sobre el tipo e invertebrados que buscas, si son de agua dulce o salada, etc...
Última edición por El_Togolés el 06 Oct 2006 02:13, editado 2 veces en total.
- John Makako
- Pablo Pineda
¿Has probado a comértelas con cabeza? ¿Y sin masticar?
No sé, a mí toda mutación de las uñas de los pies me da grima.
No sé, a mí toda mutación de las uñas de los pies me da grima.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Benicio del Toro
- moromielda
Pues la verdad es que no sabría decirte muy bien que clase de gambas tenía. Desde luego se parecen más al Camarón Casper ese que has puesto que a las otras, eran así como más rojitas.
Aunque si sabes del tema, lo mejor es que me recomiendes tú la que sea más fácil de perdurar en el tiempo, que las más delicadas las dejamos para más adelante si soy capaz de conservar al menos un mes a la próximas que vengan a anidar en mi acuario.
¿Son compatibles distintos tipos de gambas en el mismo acuario? Es que estaba pensando en dejar sólo gambas, que pececicos ya tiene to el mundo y tener un acuario de gambas que enseñar a los amigüitos que vienen de invitados a casa chana más.
Aunque si sabes del tema, lo mejor es que me recomiendes tú la que sea más fácil de perdurar en el tiempo, que las más delicadas las dejamos para más adelante si soy capaz de conservar al menos un mes a la próximas que vengan a anidar en mi acuario.
¿Son compatibles distintos tipos de gambas en el mismo acuario? Es que estaba pensando en dejar sólo gambas, que pececicos ya tiene to el mundo y tener un acuario de gambas que enseñar a los amigüitos que vienen de invitados a casa chana más.
- The last samurai
- Ulema
Hace siglos que tenemos acuario en casa pero jamás se nos ha ocurrido meter gambas en él. Bastante faena trae mantenerlo bien con peces tropicales.
Lo que te dice el africano, mayormente los problemas de defunción prematura suelen ser por utilizar agua con demasiado cloro, demasiado fría (o caliente si es de agua marina), una mala habituación del bicho en cuestión al nuevo hábitat (del rollo me compro un pez nuevo y lo tiro tal cual dentro... NEVER).
Infórmate de cuales son las gamas más guerreras. Con los peces pasa lo mismo. Hay algunos que lo aguantan todo, como si de escarabajos marinos y escamados se tratasen.
Lo que te dice el africano, mayormente los problemas de defunción prematura suelen ser por utilizar agua con demasiado cloro, demasiado fría (o caliente si es de agua marina), una mala habituación del bicho en cuestión al nuevo hábitat (del rollo me compro un pez nuevo y lo tiro tal cual dentro... NEVER).
Infórmate de cuales son las gamas más guerreras. Con los peces pasa lo mismo. Hay algunos que lo aguantan todo, como si de escarabajos marinos y escamados se tratasen.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¿Y ya les pones medios para que estén bien físicamente?
http://www.youtube.com/watch?v=kKRkP43R8pY
(sorry, a veces no puedo evitarlo, pero si no los 'incrustaceo' no incumplo el trato)
http://www.youtube.com/watch?v=kKRkP43R8pY
(sorry, a veces no puedo evitarlo, pero si no los 'incrustaceo' no incumplo el trato)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.