ñe
- CacaDeLuxe
- Ulema
ñe
A veces me da la sensacion de asqueo leeros y me asqueo a mi mismo porque yo tambien posteo en foros y me asqueo, pero me asqueais mas vosotros porque yo me quiero.
Quicir, que la sensacion esa de vacio al leeros y pensando que nose que cojones haceis hacemos posteando en un foro de internet como entretenimiento como subnormales.
Subnormales.
Esto lo podria extender mas y explicarme mejor, pero sinceramente, 1 me da igual 2 me la sudais 3 me cago en vosotros 4 jajajajajajaj 5 subnormales 6 morid
Quicir, que la sensacion esa de vacio al leeros y pensando que nose que cojones haceis hacemos posteando en un foro de internet como entretenimiento como subnormales.
Subnormales.
Esto lo podria extender mas y explicarme mejor, pero sinceramente, 1 me da igual 2 me la sudais 3 me cago en vosotros 4 jajajajajajaj 5 subnormales 6 morid
- Mr. Blonde
- Ulema
- CacaDeLuxe
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
Re: ñe
CacaDeLuxe escribió:A veces me da la sensacion de asqueo leeros y me asqueo a mi mismo porque yo tambien posteo en foros y me asqueo, pero me asqueais mas vosotros porque yo me quiero.
Subnormales.
Cacas, ¿te dolió aquello de que en Troncs fueras más divertido que aquí y estás intentando recuperar desbarrando?
Cuchi cuchi cuchi, ya eres la risión aquí también.
¿Contento?
Ahora bien, lo jodido es que estoy de acuerdo contigo.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- Benicio del Toro
- moromielda
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: ñe
Alvarito escribió:Cacas, ¿te dolió aquello de que en Troncs fueras más divertido que aquí y estás intentando recuperar desbarrando?
Cuchi cuchi cuchi, ya eres la risión aquí también.
jejeje
la verdad es que me la suda
Kaká deluxe, postea unos passwords del Bangbros, anda.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año