Chuerretas, I miss u
- Stewie
- Ulema
Chuerretas, I miss u
as Nicotín misses Promotiona. Más o menos.
Who do ye miss?
Who do ye miss?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Re: Chuerretas, I miss u
Stewie escribió:as Nicotín misses Promotiona. Más o menos.
Who do ye miss?
¿Estas bien Imán?
- Stewie
- Ulema
Sancho escribió:Stewie escribió:as Nicotín misses Promotiona. Más o menos.
Who do ye miss?
¿Estas bien Imán?
No, para nada. Es Lunes y me toca currar.
La crítica cinéfila de niñosimio me ha medio amenizado la mañana, pero como los demás no decís tontunas tiene uno que ponerse en plan medium a invocar a las viejas glorias.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie escribió:pero como los demás no decís tontunas tiene uno que ponerse en plan medium a invocar a las viejas glorias.
Izquierda Unida es un partido político asentado en la realidad cotidiana y con un programa político totalmente pragmático que cubre todas las necesidades de la población de este país.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Stewie
- Ulema
rianxeira escribió:Stewie escribió:pero como los demás no decís tontunas tiene uno que ponerse en plan medium a invocar a las viejas glorias.
Izquierda Unida es un partido político asentado en la realidad cotidiana y con un programa político totalmente pragmático que cubre todas las necesidades de la población de este país.
Ahí, ahí, ese es el espíritu.
Stewie escribió:I miss u
rianxeira escribió:Izquierda Unida...
Curiosa asociación de ideas.
Prez escribió:Stewie escribió:I miss urianxeira escribió:Izquierda Unida...
Curiosa asociación de ideas.
La tuya.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar: