sugerencias pa suicidarse
- ritalacantaora
- Mongola
sugerencias pa suicidarse
Como he visto que aqui no hay ninguno sano de la azotea, he supuesto que debeis saber sobre este tema,
necesito saber una manera de suicidarse rapida e indolora.
necesito saber una manera de suicidarse rapida e indolora.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- ritalacantaora
- Mongola
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Nicotin escribió:Acuéstate con el travelo de tu avatar, que seguro pillarás algo chungo.
Pues fíjate que yo pensaba que era Carmen, la de Bizet no, la otra.
Y además, ahora ya no se acuesta con nadie, sólo se sienta y a vivir.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
NORNA escribió:ritalacantaora escribió:necesito saber una manera de suicidarse rapida e indolora.
El gas. Huele bien, te quedas dormidita y ¡hale hop! otro mundo es posible. Incluso puedes ir leyendo un libro mientras, o comerte un bocata...
Sólo a esta tragaldabas se le ocurriría pensar en joderse un bocata mientras se suicida con gas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
NORNA escribió:ritalacantaora escribió:necesito saber una manera de suicidarse rapida e indolora.
El gas. Huele bien, te quedas dormidita y ¡hale hop! otro mundo es posible. Incluso puedes ir leyendo un libro mientras, o comerte un bocata...
Resumiendo: graparse un embudo a la boca que canaliza 5 kilos de restos adiposos, mientras un camionero nos hunde su orto abierto en pompa en nuestras fauces para deleitarnos con las consecuencias de una semana de dieta a base de fabada, y todo ello sintiendo en carnes el elefantiásico apéndice de goma que Carmen Electra hunde en nuestro interior tras haberlo remojado en una olla de Polonio.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Mejor con monóxido de carbono, que no hay riesgo de explosión posterior —que está bien suicidarse, pero tampoco hay que llevarse compañía—. Un coche en marcha en un garaje cerrado y a mimir.