s.o.s
- ritalacantaora
- Mongola
s.o.s
hola, se que no soy de vuestro agrado, llamadme perspicaz,pero, solo con ver vuestros mensajes a mi persona una se da cuenta.
Pero como se nota que sois personas inteligentes podriais ayudarme a buscar un regalo, o sea! quiero regalar algo que sea original, bonito etc..... y no quiero que sea lo de siempre, libros, perfumes... es un regala para alguien del sexo masculino. gracias.
Pero como se nota que sois personas inteligentes podriais ayudarme a buscar un regalo, o sea! quiero regalar algo que sea original, bonito etc..... y no quiero que sea lo de siempre, libros, perfumes... es un regala para alguien del sexo masculino. gracias.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
A no se que seas alguien importante no se que hace esto en el hilo de sucesos y actualidad...
Yo te ayudo, pero antes especifica, ¿Te lo vas a zumbar o solo lo utilizas como amigo paño de lagrimas? Es que dependiendo una cosa u otra varia el regalo.
Yo te ayudo, pero antes especifica, ¿Te lo vas a zumbar o solo lo utilizas como amigo paño de lagrimas? Es que dependiendo una cosa u otra varia el regalo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Stewie
- Ulema
Re: s.o.s
ritalacantaora escribió:hola, se que no soy de vuestro agrado, llamadme perspicaz,pero, solo con ver vuestros mensajes a mi persona una se da cuenta.
Hola Rita:
Para estos casos se ha inventado el comercio justo. Hay tiendas con las típicos productos artesanales que podrían salirte por un ojo de la cara en El Cortinglés, bastante apañados para estas ocasiones y a precios digamos razonables.
Conozco un buscador en el que introduciendo "comercio justo" y el nombre de tu pueblo o ciudad, encontrarás la tienda más cercana:
http://www.google.com
De nada.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- ritalacantaora
- Mongola
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Lo del comercio justo, Stewie, y con todo el respeto hacia tí, es una mierda. A mí me regalan arroz de china o Ron "Chispadetren" y se las meto por el culo. Lo primero que debes hacer, es enterarte de sus gustos o ponerlos aquí, si quieres que te ayudemos, claro.
Segundo, otra opción a la que nunca podemos sucumbir es una noche en un hotel de estos que llevan Jacuzzi y esas cosas, regalazo, y más si tu la acompañas con algo de imaginación y muchas ganas de follar.
Tercero, si el estres lo mata, un circuito por un Spa es la polla y si te estiras más los dos podeis ir un fin de semana a un balneario.
Cuarto, si eres manitas puedes confeccionarle un regalo tú misma, sabiendo de sus gustos claro, piensa que nunca se puede poner mala cara a algo que ha llevado tanto trabajo realizarlo...
Si te interesa algo te doy links...
Segundo, otra opción a la que nunca podemos sucumbir es una noche en un hotel de estos que llevan Jacuzzi y esas cosas, regalazo, y más si tu la acompañas con algo de imaginación y muchas ganas de follar.
Tercero, si el estres lo mata, un circuito por un Spa es la polla y si te estiras más los dos podeis ir un fin de semana a un balneario.
Cuarto, si eres manitas puedes confeccionarle un regalo tú misma, sabiendo de sus gustos claro, piensa que nunca se puede poner mala cara a algo que ha llevado tanto trabajo realizarlo...
Si te interesa algo te doy links...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ritalacantaora
- Mongola
ejemplo
El ultimo regalo que me hizo el era un periodico de la fecha en que naci yo, no una copia, sino un periodico original del periodico Pueblo. es obligatorio ser original.
- Stewie
- Ulema
Entonces hazame caso con lo del comercio justo, como dice manu, hay mucho arroz del Delta del Mekong y mucho Ron de Santiago, pero también puedes encontrar un Didjeridoo (Didyiridú) por 30 lerus.
El susodicho.
PS: ¿Qué coño hace esto en Sucesos?
El susodicho.

PS: ¿Qué coño hace esto en Sucesos?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- ritalacantaora
- Mongola
- ritalacantaora
- Mongola
???
ya no estoy en el foro de actualidad? que paso? da igual, pero me buscaba y no me encontraba. A ver, habia pensado en ponerle su nombre a una estrella. Os parece cursi? os gustaria ese regalo?
Re: ejemplo
ritalacantaora escribió:El ultimo regalo que me hizo el era un periodico de la fecha en que naci yo, no una copia, sino un periodico original del periodico Pueblo. es obligatorio ser original.
Hombre, para ser original, la idea se te tendría que ocurrir a ti, no a nosotros.
Luego, lo del diario, yo no lo veo tan original. Es bonito, pero yo conozco al menos a dos personas a las que le hicieron ese mismo regalo para su cincuenta cumpleaños o algo así.
Lo verdaderamente original sería que en respuesta le regalases un diario del día de su muerte. No me hagas caso, tengo que dejar de leer Death Note.
En cualquier caso, tendría que ser algo significativo y sin más datos, sobre él o sobre vuestra relación, pues lo veo como dificil; por no decir que en este foro probablemente contribuya aun menos a tu popularidad. Pero ¿que es la popularidad por un poco de hamor?
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.