Editado para que se entienda el motivo del post ya que se ha editado el original
Fin de edicion
Señores, hoy vamos a hablar de los trastornos de personalidad.
Dichos trastornos consisten en que a veces las personas son muy majas, y una vez cada mil años se muestran amables, hacen alguna aportación constructiva y, en general, una vez cada mil años, son personas normales.
El problema se presenta cuando el resto del tiempo son amebas intelectuales, que fijan objetivos arbitrarios sin ninguna razón aparente y se inventan chistes graciosos, graciosos para el.
A partir de ahora he visto la luz y voy a entrar en el juego de personalidades desdobladas, aunque por deferencia al resto lo hare sólo en la sección correspondiente, putamierda apestosa onubense et allegados. Adelantare el título de algunos de mis delirantes y muy currados posts que no tienen que ver con nadie en concreto.
-¿Si fuera un trabajador social en paro que esta todo el día tocandose los huevos que haría para sobrevivir?
En esta espeluznante historia de foro-ficción deduciremos si es mejor reconducir nuestra fracasada existencia como sanguijuela social a formar un grupo de ¿música? con un grupo de ¿amigos? tan acabados como yo con los que podré berrear agusto sin ninguna compasión para con el, tan maltratado ya de por si gracias a OT y afinidades varias, mundo de la música o por el contrario basaré mi anodina existencia en crearme mil y un clones en un foro haciendo chistes pretendidamente graciosos dignos de los mejores tiempos de, nuestro gran ejemplo de la infancia, Arévalo.
-¿Debería desahogar mis deseos sexuales con un wookie?
Una profunda reflexión sobre las relaciones inter-especies y por que algunos animales de granja se denigran hasta el punto de cepillarse a trabajadores sociales.
-Mamá, estas albóndigas, ¿por que vienen de un tarro que pone restos de la abuela?
Un didáctico repaso a los hábitos culinarios y sanitarios de una persona digamos, parada y con un mandril como compañero sentimental. Cómo canalizar los rstos dejados por nuestros seres queridos de forma que podamos hacer chistes que puedan ofender a personas que se han pasado meses al lado de una cama de hospital viendo como se apagaba poco a poco la vida de una de las mayores influencias de su vida , y como despues podemos diseccionar los restos y aprovechar los grupos de células cancerígenas para abrir un lucrativo negocio de venta de pelotillas de albóndiga cuya propiedad ficticia asignaremos a la primera persona que veamos conectada en nuestra apática vida frente al monitor.
Y por supuesto no podemos olvidarnos de temas ya famosos que no merecen mas explicación que el propio título como:
-¿Sodomizas a tu Uruk-Hay de la forma conveniente?
-¿Es lícito pasar del culo a la boca de seguido?
-¿Podré vivir de subsidio de desempleo eternamente?
-¿De verdad es tan deprimente vivir en una ciudad que quede cerca de Lepe?
-Un polo químico, ¿afecta a mis reducidas neuronas?
-¿Tu abuela tambien se inyectaba caballo con jeringuillas usadas y te defenestraba el orto los meses de solsticio?
Y es que, a la mierda puede jugar todo el mundo, a ser útil no.
Y es que un hijo de la grandisima puta como Assdolf podemos serlo todos.
PD: Si quereis lo pongo en mayúsculas y con clones para que quede mas cool.
PPD: Mirar desde la grada ya no era tan divertido.