Existe, por que lo he visto...
Existe, por que lo he visto...
Sí, existe. Una entrevista a tres bandas, a tres monstros de las letras y el espectáculo.
La 2. Negro sobre blanco. Sanchez-Dragó entrevista a Antonio Gala y Jesús Quintero.
Desde entonces no estoy seguro de si sólo en sueños imaginé tal encuentro entre esos tres titanes....
Por el youtube no aparece nada. Ayudadme por que si lo encontramos tardaréis en olvidarlo
La 2. Negro sobre blanco. Sanchez-Dragó entrevista a Antonio Gala y Jesús Quintero.
Desde entonces no estoy seguro de si sólo en sueños imaginé tal encuentro entre esos tres titanes....
Por el youtube no aparece nada. Ayudadme por que si lo encontramos tardaréis en olvidarlo
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
¿Titanes? ¿Monstruos? ¿espectáculo? ¿letras?...
Por dios, que mala droga llevas puesta.
- Dragó es una paleto, aunque él nunca lo supo. Lo peor es que huele a dejaqueyatevi, se limita a hacer refritos de mierdas ya huecas d epor sí que se va encontrando, tomando de aquí y allí hasta componer un potaje nausebundo que se empeña en agregarle fatuas ínfulas de intelectualidad.
El escuadrón 451 debería quemar todos sus bosta-libros con él empalado en elefantiásico atril. Como chouman, su única aportación decente fue aquello de contar como follaba durante 5 horas y que era la única persona en el mundo capaz de meterla blanda. Falta le hará.
- Gala es un incapaz, un infumable que eyacula sobre los clichés que él mismo genera en sinigual fasto autónomo. Un gran concierto aerofágico me produce ya no lerlo, que lo intenté una vez y nunca máis (aquel libro me llegó a pegar) sino simplemente verle esa cara de marica buena asomar por mi plasma. Que yo dejo mis buenos millones en pantallazas de 52'' para ver cosas menos asquerosas que esa puta momia excretando su almíbar enquistado.
- Y Quintero, de la fatídica terna es el que mejor me cae y más méritos ha hecho entre las paredes de la tonta para resistir mi índice inquieto. Aún así, se gusta tanto a sí mismo como los otros engendros y en ocasiones llena de lefa sus entrevistas complacientes.
Y ahora respondiendo a tu inquietud, no, no hay tal vídeo colgado. Pero sí, el lacón del cocido requiere desalación nocturna y cocción independiente.
- Dragó es una paleto, aunque él nunca lo supo. Lo peor es que huele a dejaqueyatevi, se limita a hacer refritos de mierdas ya huecas d epor sí que se va encontrando, tomando de aquí y allí hasta componer un potaje nausebundo que se empeña en agregarle fatuas ínfulas de intelectualidad.
El escuadrón 451 debería quemar todos sus bosta-libros con él empalado en elefantiásico atril. Como chouman, su única aportación decente fue aquello de contar como follaba durante 5 horas y que era la única persona en el mundo capaz de meterla blanda. Falta le hará.
- Gala es un incapaz, un infumable que eyacula sobre los clichés que él mismo genera en sinigual fasto autónomo. Un gran concierto aerofágico me produce ya no lerlo, que lo intenté una vez y nunca máis (aquel libro me llegó a pegar) sino simplemente verle esa cara de marica buena asomar por mi plasma. Que yo dejo mis buenos millones en pantallazas de 52'' para ver cosas menos asquerosas que esa puta momia excretando su almíbar enquistado.
- Y Quintero, de la fatídica terna es el que mejor me cae y más méritos ha hecho entre las paredes de la tonta para resistir mi índice inquieto. Aún así, se gusta tanto a sí mismo como los otros engendros y en ocasiones llena de lefa sus entrevistas complacientes.
Y ahora respondiendo a tu inquietud, no, no hay tal vídeo colgado. Pero sí, el lacón del cocido requiere desalación nocturna y cocción independiente.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Cíclope Bizco
- Mulá
Jorgito bastardazo, te trincaba del cogote como a un babuíno ebolizado para arrastrarte a una fábrica de quitamiedos y con tu marrana cabeza —como utensilio contundente de contrachapado— le hacía la ondulación a los 900 nuevos Kilómetros de plancha de hierro solicitados por la ministra de Fomento.
¡HIJODEPUTAH!
Es que con esa titanomaquia sólo me hace falta a Eduard Punset como nuevo Dios senil del pantallazo azul y a Juan Arrabal como chamán a los orto-iniciados en la secta catódica.
Si los jedis pueden...
¡HIJODEPUTAH!
Es que con esa titanomaquia sólo me hace falta a Eduard Punset como nuevo Dios senil del pantallazo azul y a Juan Arrabal como chamán a los orto-iniciados en la secta catódica.
Si los jedis pueden...
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Una pena, espero que aparezca por que es inenarrable.
Si no fuera por que pareces medianamente espabilado, diría que tienes problemas para captar la sutileza de la ironía que he plantado. Aunque es obvio que tu humor es bastante más denso y meningítico, y creo que esta aclaración nos está viniendo larga a ambos...
Como choumans es cierto que hacen algunas aguas, pero hay en nuestra memoria horas impagables de sana risa a cargo de sus epigramáticos ingenios o de decenas de parodias con gran valor mímico...
ah, y no todas las mierdas del Dragó son tan infumables. Su "guia de la España mágica" es completita y entretenida (pa empezar, no hay nadie que le haya metido mano al tema con tanta profundidad).
Hamistad
¿Titanes? ¿Monstruos? ¿espectáculo? ¿letras?...
Si no fuera por que pareces medianamente espabilado, diría que tienes problemas para captar la sutileza de la ironía que he plantado. Aunque es obvio que tu humor es bastante más denso y meningítico, y creo que esta aclaración nos está viniendo larga a ambos...

Como choumans es cierto que hacen algunas aguas, pero hay en nuestra memoria horas impagables de sana risa a cargo de sus epigramáticos ingenios o de decenas de parodias con gran valor mímico...
ah, y no todas las mierdas del Dragó son tan infumables. Su "guia de la España mágica" es completita y entretenida (pa empezar, no hay nadie que le haya metido mano al tema con tanta profundidad).
Hamistad
- Chiflágoras
- Imán
Cállense, malnacidos, que el Dragó ha inventado algo tan trascendente para el género humano, y los madrileños en particular, como el telediario de autor.
¡¡¡¡DE AUTOR!!!!
Pd: el menda se tuvo que tragar por prescripción docente Anillos para una dama de la petarda de la Gala. Y no, los anillos no eran Cock Rings. Imagínense el ladrillo en almíbar. No les digo na.
¡¡¡¡DE AUTOR!!!!

Pd: el menda se tuvo que tragar por prescripción docente Anillos para una dama de la petarda de la Gala. Y no, los anillos no eran Cock Rings. Imagínense el ladrillo en almíbar. No les digo na.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Otro andaluz que hoy no votó escribió:Es que con esa titanomaquia sólo me hace falta a Eduard Punset como nuevo Dios senil del pantallazo azul y a Juan Arrabal como chamán a los orto-iniciados en la secta
Punset fue ministro, y todos los ministros son choumans reprimidos. Tú dale un latenight a Corcuera y a Matutes y verás qué dalia asoma por el jardín.

Ya de Juanito Arrabal no opino porque no conozco. ¿Es el alter ego de Pozuelón? Ah, que me dicen que era el enano de los Sacauntas; pues déjalo estar entonces.
ReZNiCK escribió:Si no fuera por que pareces medianamente espabilado, diría que tienes problemas para captar la sutileza de la ironía que he plantado.
Yo un día planté una ironía y me salió un retruécano cojo y aliterado. Cosas del minifundio.
Aunque es obvio que tu humor es bastante más denso y meningítico, y creo que esta aclaración nos está viniendo larga a ambos...
Pero ni se te ocurra usar la express para el cocido. Que los andaluces lo hagan, sólo reafirma lo estúpido del sacrilegio.
No estoy de acuerdo; Lisón Tolosana dedicó toda su vida precisamente a eso. Todo profusión de anécdotas, anos doctos y memorias populares erigidas en antropología de todo a 100.
Si hubiese sabido escribir, ya sería la de dios.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
- Cíclope Bizco
- Mulá
Sesión de patinée, Juan Arrabal era un profesor rojo, cojo y maricón que tuve de mikako. El que quería decir era ¡FERNANDO ARRABAL! Amigacho de Quintero desde los tiempos de «El Loco de la Colina», Jodorowski, Topor y Houllebecq. En la foto junto a este último:
Un padre, iluminado, mi gurú.

Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Dragó debe tener los jardines de Babilonia en el ombligo.
Supongo que ya habréis visto la entrevista que le hizo Buenfuente tiempo ha, pero para los que os la hayáis perdido, aquí va:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/e6ianFBVwpQ[/flash]
El encabronamiento del viejales va in crescendo y al final quiere devolvérsela al Andreu en su propio programa bajo sus propias condiciones. No sé si Buenafuente fue finalmente a Negro sobre blanco pero lo que es seguro es que a Dragó aún le escuece.
Supongo que ya habréis visto la entrevista que le hizo Buenfuente tiempo ha, pero para los que os la hayáis perdido, aquí va:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/e6ianFBVwpQ[/flash]
El encabronamiento del viejales va in crescendo y al final quiere devolvérsela al Andreu en su propio programa bajo sus propias condiciones. No sé si Buenafuente fue finalmente a Negro sobre blanco pero lo que es seguro es que a Dragó aún le escuece.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Cíclope Bizco escribió:Sesión de patinée, Juan Arrabal era un profesor rojo, cojo y maricón que tuve de mikako. El que quería decir era ¡FERNANDO ARRABAL! Amigacho de Quintero desde los tiempos de «El Loco de la Colina», Jodorowski, Topor y Houllebecq. En la foto junto a este último:
¿Houllebecq? [url=http://www.todaviapordeterminar.com/sutra127256.html&highlight=arrabal#127256]No conozco.
[/url]
Plasmé mi culo sobre esa cátedra hace tiempo, y sabe dios que no pienso apearme. Houlle y Fernando son ingentes, desproporcionados y todas nuestras cloacas se quedan cortas para describir las sinapsis de amistad y carbonara que producen en mí.
Yo ya estoy, así que no pienso preocuparme por el ritmo o eventual frigidez de lo vuestro. Y nada de caricias.