Dudas de la biología humana
Dudas de la biología humana
No sé si por aquí tiene conocimientos necesarios para contestar a la pregunta, pero por si las moscas lo dejo.
Cuando una mujer está embarazada puede mantener relaciones sexuales. El tema en cuestión es sobre si el bebé dentro del cuerpo de la madre notará de manera alguna el orgasmo de la madre y de qué manera y hasta qué punto le afecta.
Cuando una mujer está embarazada puede mantener relaciones sexuales. El tema en cuestión es sobre si el bebé dentro del cuerpo de la madre notará de manera alguna el orgasmo de la madre y de qué manera y hasta qué punto le afecta.
El sexo es un derecho humano
Festival.
No sé si es lo que buscas, pero lo primero que me salió en google:
No sé si es lo que buscas, pero lo primero que me salió en google:
Is it safe to have an orgasm?
It's true that orgasm often involves contractions of the woman's uterus. However, in a normal pregnancy, there is no indication that contractions from orgasm can cause miscarriage or injure a fetus.
Some evidence suggests that if you're close to your due date and your body is already prepared to go into labor, sexual activity may kick-start that process. For this reason, intercourse is one of several strategies recommended to women who are near their due date and want to encourage labor to start. Researchers are uncertain, however, whether this effect -- if it is real -- occurs because the contractions of orgasm inspire the uterus to begin labor contractions, or because the hormones in semen have a labor-stimulating effect on a cervix that is already primed for labor.
Lo mio iba más por la curiosidad malsana de saber si el bebé tendría la sensación de gustirrinín o similar que provoca el orgasmo.
Se supone que con el sexo se liberan endorfinas y cosas de esas del buen rollo, no? Lo mismo le pasan de la madre al bebé y éste tiene un subidón que te cagas.
Se supone que con el sexo se liberan endorfinas y cosas de esas del buen rollo, no? Lo mismo le pasan de la madre al bebé y éste tiene un subidón que te cagas.
El sexo es un derecho humano
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:

- Mi mami tuvo un orgasmo cuando yo estaba dentro de ella y no me ha pasao na'.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Stewie
- Ulema
Hombre Panchi, tú no te prives, si hoy en día, después de los Teletubbies y el internet mucho más tonto no te puede salir el niño.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Stewie
- Ulema
Servidor escribió:Hombre Panchi, tú no te prives, si hoy en día, después de los Teletubbies y el internet mucho más tonto no te puede salir el niño.
ma69nu escribió:
- Mi mami tuvo un orgasmo cuando yo estaba dentro de ella y no me ha pasao na'.
Sí, sí que puede. Y además con mal gusto.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
¿Sabíais que estamos formados más por bacterias que por células?
Vale, ahora saldrá el listillo que dirá que claro, que es evidente. Pues no todos somos tan listos como tú, so hijo de puta, así que deja de dar la brasa, imbécil, y muérete.
Ya puedo seguir? Ya? Vale.
Pues eso, no sé exactamente la proporción pero creo que la cosa está en un 80% de bacterias vs. un 20% de células. Seguramente habrá foreros que puedan alcanzar un 99% de bacterias, no me cabe duda, pero estamos hablando de humanos normales.
Venga.
Vale, ahora saldrá el listillo que dirá que claro, que es evidente. Pues no todos somos tan listos como tú, so hijo de puta, así que deja de dar la brasa, imbécil, y muérete.
Ya puedo seguir? Ya? Vale.
Pues eso, no sé exactamente la proporción pero creo que la cosa está en un 80% de bacterias vs. un 20% de células. Seguramente habrá foreros que puedan alcanzar un 99% de bacterias, no me cabe duda, pero estamos hablando de humanos normales.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año