Es cierto?
Si la memoria no me falla actualmente Hagia Sophia no tiene culto, para que el turismo pase por alli a sus anchas, la iglesia/mezquita mas o menos esta como la dejaron los bizantinos pero como detalle los turcos la limpiaron de cadaveres e iconos religiosos y le pusieron los minaretes, que si no recuerdo mal iban a ser mas pero se cortaron porque ninguna mezquita puede tener mas minaretes que los de la Meca o algo asi, asi que se quedo con los que tiene ahora.
http://www.estambul-online.com/santa_sofia.htm
Iglesia, hasta 1453-Mezquita, hasta 1935-Museo, desde 1935
Iglesia, hasta 1453-Mezquita, hasta 1935-Museo, desde 1935
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Nos dias churretas!
Me teneis frito con lo de Cli Cli.
Al principio no tenia ni idea de donde salia ese nombre hasta que vi un episodio de La Hora Chanante en la que salian unas manos que habrian un libro y decia algo asi como: Los cuentos de Cli Cli
Aunque sigo sin tener ni puta idea de quien es.
Supongo que lo de idealista lo dices por cosas como la carta que publique en historia pidiendole a Jose Maria Aznar que convirtiese esta nacion en una potencia nuclear.
Me teneis frito con lo de Cli Cli.
Al principio no tenia ni idea de donde salia ese nombre hasta que vi un episodio de La Hora Chanante en la que salian unas manos que habrian un libro y decia algo asi como: Los cuentos de Cli Cli
Aunque sigo sin tener ni puta idea de quien es.
Supongo que lo de idealista lo dices por cosas como la carta que publique en historia pidiendole a Jose Maria Aznar que convirtiese esta nacion en una potencia nuclear.