Antonio Reguera
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
Antonio Reguera
Los chistes son largos, no tienen gracia y son antiguos, pero jamás me he descojonado tanto con la forma que tiene de contarlos este hombre, friki gaditano por antonomasia pa tos ustedes:
http://video.google.com/videosearch?q=antonio+reguera
http://video.google.com/videosearch?q=antonio+reguera
Última edición por Churrero Cerdo el 10 May 2006 13:15, editado 1 vez en total.
- The last samurai
- Ulema
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
- The last samurai
- Ulema
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Son chistes malos, muy malos, pero le me hace gracia toda la paja que le mete, hace como un monologuillo que es lo que a mí me ha hecho gracia.
He visto el de la tortuga y el de Jesucristo. Los dos malos, pero es como lo cuenta.
¿Por cierto que es un programa local de algún sitio?
He visto el de la tortuga y el de Jesucristo. Los dos malos, pero es como lo cuenta.
¿Por cierto que es un programa local de algún sitio?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
The last samurai escribió:Uh...
Ehm...
11 minutos para el chiste de la tortuga, más malo que el cagar.
¿Dónde le ves la gracia a este hombre, Churrero?
Ya,ya si ya lo advertía, los chistes son kilométricos y no tienen gracia, pero es por toda la parafernalia y la gestualización que le mete, por ejemplo, cuando cuenta lo de "la hente en el bah... le va a comprá la tortuga por cohone al chavá eh?" "Los mas malahe pegandole patá asqui en el muslo que no veah lo que duele eso" o la discusión del buen ladrón y el mal ladrón en la cruz: "Se quereih callah ya cojone"
Manu, el video tiene ya unos añitos y es de Canal Sur, por lo visto es antiguo. A mi me contó la existencia y obra de este hombre un gaditano que conocí en la feria. Por lo visto allí en Cadiz es un idolo el tio este.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Es lo que dices, el como lo cuenta tiene su punto, consigue el "como hacer que la gente escuche un chiste malo".
Un saludo. Espero escribir a las 23:00, victoria andaluza.
Un saludo. Espero escribir a las 23:00, victoria andaluza.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Criadillas
- Palomitero mórbido