¿Qué ha pasao?
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Nicotín no pretenderas que la jugada te salga redonda y encima cuando descubren que le he borrado el cero a Jorge, antes de ir a la carcel me suicide ¿no?
Gracias de todas formas por compararme con Javier Camara, en el fondo me aprecias mucho y te gustaría disecarme y que yo estubiera al lado de tú mesita de noche observando como duermes. Piensalo bien, que bonitos y hermosos despertares tendrías cuando miraras a tu derecha y allí estubiera yo, con una mirada vacia (por dentro) pero expresandote compasión.
Gracias de todas formas por compararme con Javier Camara, en el fondo me aprecias mucho y te gustaría disecarme y que yo estubiera al lado de tú mesita de noche observando como duermes. Piensalo bien, que bonitos y hermosos despertares tendrías cuando miraras a tu derecha y allí estubiera yo, con una mirada vacia (por dentro) pero expresandote compasión.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
JorgitoForeman escribió:Dando: lim(d->0) sin(d)/d = 1.
(d-dx) sin(x) = lim(d->0) ( sin(x+d) - sin(x) ) / d
= lim ( sin(x)cos(d) + cos(x)sin(d) - sin(x) ) / d
= lim ( sin(x)cos(d) - sin(x) )/d + lim cos(x)sin(d)/d
= sin(x) lim ( cos(d) - 1 )/d + cos(x) lim sin(d)/d
= sin(x) lim ( (cos(d)-1)(cos(d)+1) ) / ( d(cos(d)+1) ) + cos(x) lim sin(d)/d
= sin(x) lim ( cos2(d)-1 ) / ( d(cos(d)+1 ) + cos(x) lim sin(d)/d
= sin(x) lim -sin2(d) / ( d(cos(d) + 1) + cos(x) lim sin(d)/d
= sin(x) lim (-sin(d)) * lim sin(d)/d * lim 1/(cos(d)+1) + cos(x) lim sin(d)/d
= sin(x) * 0 * 1 * 1/2 + cos(x) * 1 = cos(x)
Un día de estos te cuento una anecdota cojonuda por privado o algo así. De derivar, claro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Prohibitiva
- perro infiel bretón
Nicotin escribió:
Que se note que entre todos podemos reunir el 20% o 30% del total de señorío necesario para considerar a cualquier individuo como en estado inmediatamente previo a la adolescencia.
¿qué se note? ¿que sea creible? tal vez ya sea tarde... :)
La tontería tiene cura, la estupidez es eterna...
La sabiduría te persigue, pero tú eres más rápido...
- Prohibitiva
- perro infiel bretón
¿Aludido? Viendo tu firma y tus frases, pensé que era el festival de la frase hecha. Ahí van unas cuantas más:
Tetas de mujer, tienen mucho poder.
Tiran más dos tetas que dos carretas.
Mano que teta no cubre, no es teta, sino ubre.
Ante la duda, la más tetuda.
Teta que cubre mano, no es teta, sino grano.
Asín, a bote pronto.
Asín, a bote pronto.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Prohibitiva
- perro infiel bretón
dunker escribió:¿Aludido? Viendo tu firma y tus frases, pensé que era el festival de la frase hecha. Ahí van unas cuantas más:
Asín, a bote pronto.
Oye, pues que quereis que os diga? os poneis a recoger firmas si tanta falta hace ver un par de tetas escaneadas por aquí, pero vamos, que ya sabeis que tienen que ser más de 4 millones sino son pocas.
Y, por cierto, las peticiones por mensaje privado tampoco me van..
La sabiduría te persigue, pero tú eres más rápido...
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Ja ja ja. ¿A esos extremos llega la desesperación de pedir via privado?
En fin, ya existen cámaras digitales pero si os ponen más verlas aplastadas...
Bueno no me voy a meter con el nivel de onanismo de cada uno pero así comenzó Ted Bundy y acabó matando a más de 150 mujeres.
En fin, ya existen cámaras digitales pero si os ponen más verlas aplastadas...
Bueno no me voy a meter con el nivel de onanismo de cada uno pero así comenzó Ted Bundy y acabó matando a más de 150 mujeres.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Prohibitiva escribió:Oye, pues que quereis que os diga? os poneis a recoger firmas si tanta falta hace ver un par de tetas escaneadas por aquí, pero vamos, que ya sabeis que tienen que ser más de 4 millones sino son pocas.
Veo que el único impedimento es el número de firmas. No sé porqué, pero esto me recuerda un diálogo de Groucho Marx: Ha quedado claro lo que es usted; ahora, estamos regateando el precio.
Prohibitiva escribió:Y, por cierto, las peticiones por mensaje privado tampoco me van..
Quiero que quede claro que yo no te he mandado privados.
Aspiro a la hegemonía mundial.