Born_to_lose escribió:Mangurrian escribió:"No devolverán la estatua de Franco a su pedestal" Zapatero
Cada día pienso que es más tonto el nimalito...
¿Y tú crees que la devolverían?
¿Realmente importa si la devuelven?
Jack_Durden escribió:Hugh Heffner escribió:Stewie escribió:Hugh Heffner escribió:"Como sigan viniendo extrangeros me voy a un pais
donde no admitan extrangeros".
Brigitte Bardot.
![]()
(No he tenido paciencia de leer todas las páginas)
La Bardot le hace un gran favor al tópico de las modelos y la profundidad de su cultura general.
Pero hay otra cosa que me llama la atención, ¿son esas faltas de ortografía una muestra de una posiblemente muy escasa formación académica?
Si así fuera, regocíjate, lo tuyo tiene arreglo.
A ver, "listillo": suponía que el tema iba de frases más o menos
chungas y no de lecciones de ortografía.
Si hay algo incorrecto, lo arreglas en vez de escribir gilipolleces?
De acuerdo?
Te estan llamando ignorante, no estupido (eso lo demuestras de otra forma).
La ignorancia tiene remedio, la estupidez (muy bién demostrada por tu parte) no.
Mangurrian escribió:"No devolverán la estatua de Franco a su pedestal" Zapatero
¿Realmente importa si la devuelven?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie escribió:Jack_Durden escribió:Hugh Heffner escribió:Stewie escribió:Hugh Heffner escribió:"Como sigan viniendo extrangeros me voy a un pais
donde no admitan extrangeros".
Brigitte Bardot.
![]()
(No he tenido paciencia de leer todas las páginas)
La Bardot le hace un gran favor al tópico de las modelos y la profundidad de su cultura general.
Pero hay otra cosa que me llama la atención, ¿son esas faltas de ortografía una muestra de una posiblemente muy escasa formación académica?
Si así fuera, regocíjate, lo tuyo tiene arreglo.
A ver, "listillo": suponía que el tema iba de frases más o menos
chungas y no de lecciones de ortografía.
Si hay algo incorrecto, lo arreglas en vez de escribir gilipolleces?
De acuerdo?
Te estan llamando ignorante, no estupido (eso lo demuestras de otra forma).
La ignorancia tiene remedio, la estupidez (muy bién demostrada por tu parte) no.
Pero el silencio proporciona un alivio sintomático cojonudo.
Pobre Hugh, se cansó de predicar en el desierto.Mangurrian escribió:"No devolverán la estatua de Franco a su pedestal" Zapatero
Y yo que tiene un congreso de floristería en el ojete o que es el más espabilado del barrio.
Esto, los vivas a la 2ª República y los matrimonios gays son golosinas para el flanco izquierdo que la derecha no se puede permitir el lujo de combatir y que los progres saludamos satisfechos.
A los nacionalistas les tiene bastante cogido el punto, CiU se ha bajado los pantalones y ERC ha perdido influencia en el Govern después de lo del Estatut.¿Realmente importa si la devuelven?
Sí, sería un gesto que les obligaría a cambiar toda la cúpula dirigente si piensan ganar unas elecciones.