Putos clásicos de los Putos 80 (podría ir en traumas, lo sé)

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Puntualmente y sin que sirva de precedente, escribo desde una oficina donde estoy currando (un mesecito, eh, que tampoco conviene abusar), y ahora comprendo lo embarazoso que puede ser un avatar subido de tono. Por lo pronto ahí me tenéis sin cara.

Joder, si hasta me pone nervioso lo de Turbocojones!

la puta! a ver si va a resultar cierto lo del día de la bestia y que hoy se acaba el mundo!

yo voy a salir al balcón a fumarme un Winston, por si acaso.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

jubilao escribió:
Puntualmente y sin que sirva de precedente, escribo desde una oficina donde estoy currando (un mesecito, eh, que tampoco conviene abusar), y ahora comprendo lo embarazoso que puede ser un avatar subido de tono. Por lo pronto ahí me tenéis sin cara.

Joder, si hasta me pone nervioso lo de Turbocojones!

la puta! a ver si va a resultar cierto lo del día de la bestia y que hoy se acaba el mundo!

yo voy a salir al balcón a fumarme un Winston, por si acaso.

Hostiatú! Urdu , nervioso por su avatar subido de tono*...(yo si el contexto lo requiere, minimizo y ajusto, melón, no hace falta quitarse el avatar), se siente todo él embarazoso ...
y currando!!en una oficina!!

Comprenderás que esto no lo deje pasar. Es algo para lo que no estaba preparado, sinceramente.

Por el momento, creo que tus huídas vía web en tu nueva vida deberían evitar estas tus sendas habituales, y encauzarse por algo más propio:
Imagen

Imagen
¿Donde coño está la grapadora?...gracias Urdu...pero, ¿por qué me resbala en la mano?...
y ¿qué mierda es esto que tiene pegado?¿cómo que precisamente "eso"?...¿Grapa-petorto?¿Me enseñas?

*Me sentiría más tranquilo si me reconocieses al oído que lo del avatar subido es una falacia. Que realmente lo que ocurre es que has botado el ojo a un efebo mensajero u oficinista como tú ( (skeletor) ) y no quieres que se lleve impresiones equivocadas con tus preferencias a la hora de empujar.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

No, lo del avatar no es una coña. Es que hoy es mi tercer día y aún no me veo suelto. Pero ya me soltaré, ya, siempre lo hago. De ahí mi trayectoria profesional en los últimos años.

Sé que ansiáis detalles melosos pero de momento os quedáis con las ganas. Simplemente reiterar que estaré sólo un mes y que el curro, supuestamente, es molón.

Eso sí, en el mismo edificio hay un call center lleno de gañanes de los que me gustan, con sus greñitas rasuradas por los lados y sus cadenitas de oro. En mi ofi no hay nadie follable (excepto yo, claro). Bueno, chochitos follables con mechas rubias y tetas alzas haylos, sí. Pero yo hablo de maromos: todos gordos y encorbatados.

Al lado tengo a uno que iba a mi clase en EGB y que era el que estaba más bueno de la clase (y más gilipollas. ¡Pues no le caían ostias!). Ahora se sumerge en plena decadencia treintañera de la que yo, de momento, me estoy librando.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Urdu escribió:Puntualmente y sin que sirva de precedente, escribo desde una oficina donde estoy currando

Se me ha caido un mito.
This is not an exit

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Perdón por el off-off-topic pero...

Negro, si esto no es un himno...

Johnny Clegg & Savuka - Asimbonanga

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/Ig4SN_T6Bwc[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Palahniuk escribió:
Urdu escribió:Puntualmente y sin que sirva de precedente, escribo desde una oficina donde estoy currando

Se me ha caido un mito.

Gilipollas. He dicho que voy a estar sólo un mes y que mi trabajo es molón. ¿Me váis a obligar a repetirlo muchas veces más?

Chano igual que siempre. No, que coño, chano más todavía.

Asimbonanga es un himno, enefeto. ¿Nunca la pedí a los reyes? Supongo que no. Me terminó cayendo bastante gorda.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Urdu escribió: He dicho que voy a estar sólo un mes y que mi trabajo es molón.

Trabajas en una oficina, rodeado de corbatas y tíos no follables, en una oficina, no es molón, es rutina, digas lo que digas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Es molón.

E igual que no me sale de los cojones enseñar el jeto, no me sale de los cojones explicar por qué.

Además, ¿no te parece suficientemente indicativo que acepte un trabajo de un mes para, a continuación, volver a la nada?

¿Eh?

¿Eh?

¿Qué me dices ahora, listo?

PD: Si molara un poco más dejaría de existir.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Urdu escribió:¿Qué me dices ahora, listo?

Que por muy molón que sea el trabajo en tu oficina has creado un hilo en el cual decías que te aburrías y que te contaran algo, lo que fuera, por tanto, o es un brote más de tu ego o más bien no mola tanto el trabajo de oficina como nos quieres hacer entender.

Además, ¿no te parece suficientemente indicativo que acepte un trabajo de un mes para, a continuación, volver a la nada?

Deben pagarte muy bien.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Urdu escribió:
Palahniuk escribió:

Se me ha caido un mito.

Gilipollas. He dicho que voy a estar sólo un mes y que mi trabajo es molón. ¿Me váis a obligar a repetirlo muchas veces más?

Me da igual que sea un mes, el mito se me ha caido igualmente.
This is not an exit

Responder