John Makako escribió:-y en un principio- tú bien que desquitaste parte de tus neuras por los ataques a barbarita en mi blog.
enlaces YA!
Palahniuk escribió:John Makako escribió:-y en un principio- tú bien que desquitaste parte de tus neuras por los ataques a barbarita en mi blog.
enlaces YA!
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Nah, le amena... digo amenicé.
Le trolleé la friolera de una (una) entrada del blog hace ya varios meses, pero empezó él.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Alvarito trolleando escribió:Hola escoria.
Ya tienes un troll y un hacker en potencia.
Guárdate.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Jorgi escribió:6dedosgordos lleva asumiendo ese mismo papel desde hace tiempo, pero él sí es un hijodeputa y los esputos le fluyen espontáneamente... tú los piensas, y ahí se pierde la gracia.
Alvarito, entre la niebla, escribió:¡Eres el segundo primate que me meriendo en uno de estos lances!
Soy un cazador de primates especializado en Macacos, tú eres un chimpancé, pero el furtivismo que implica un recóndito rincón como lo es éste hace que venza los reparos que tengo en conquistar otros trofeos que no sean las horrendas caras de los monos del pelo gris y cara negra.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
John Makako escribió:Nah, le amena... digo amenicé.
Le trolleé la friolera de una (una) entrada del blog hace ya varios meses, pero empezó él.
Honrado eres, la verdad, pero puestos a ser francos, también resultas ser la crema de la subnormalidad.
Makako escribió:Supongo tendría algo que ver en todo ello el que, en esos momentos, estuvieras escupiendo cubos de saliva y espumilla, oyeras voces y vieras demonios por doquier debido a los "ultrajes" que sufría la puta oficial de Troncs a manos de personas que hasta hace dos días ni conocías, pero que, por supuesto, no merecían ni siquiera respirar (sic).
Makako escribió:Porque, estimado Alvarito, no dejas de ser un desquiciado, un payaso que extrapola sus rabietas foriles, y que, pese a la pluma -al menos en uno de los sentidos, a falta de que Urdu compruebe el otro-, sigues demostrándolo cada ves que sale a relucir alguno de estos temas.
JorgitoForeman escribió:Ciertamente nos proporcionó unos momentos de ocio que le agradecí sinceramente.
JorgitoForeman escribió:Ciertamente, lo que me llama la atención es tu fijación, Álvaro, por inquietar moradas ajenas (y simiescas, por lo que veo).
Si te divierte, pues nada chico otros hacen puzzles o peinan sandías. Pero el tema es que intentas asumir un rol de malvado cabrón, que te digo sinceramente que no te pega nada. Que se te acaba cogiendo cariño, hombre.
JorgitoForeman escribió:6dedosgordos lleva asumiendo ese mismo papel desde hace tiempo, pero él sí es un hijodeputa y los esputos le fluyen espontáneamente... tú los piensas, y ahí se pierde la gracia.