¿Apuesta perdida?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Respeto
perro infiel bretón

que lindo....

Mensaje por Respeto »

(gh) Por lo que veo Zan tb presumes de ser buen conocedor de vinos, no? Bueno a mi me sacas del Don Simon y me pierdo.

En cuanto al tema que nos ateñe desde hace unos días y poniendome un tanto cursilón, lo sé, diré ¡que carajo! si mi princesa quiere lucir traje, ser la princesa no solo de un día sino de mi vida y me quiere aguantar para el resto de su vida, pues que carajo que lo celebre como quiera. Que si uno se tiene que vestir de pinguino se viste y si hay que aguantar a un cura se aguanta. Que el amor cuando es verdadero es eterno y ciego muy ciego.

La ventaja que tengo es que ella no es católica apostólica y romana, que si no lo que hiciera falta por ella, de verdad. Vamos que si de aqui a la fecha se convierte, yo con ella.

Todo lo que se ha hablado hasta ahora sobre por la Iglesia y lo civil está mu bien, cada pareja tiene que actuar bajo sus convicciones pero desde luego el matrimonio debe ser una acto de amor más que de fe. Por eso el modo de celebrar con la gente que quieres ese seño de amor es lo de menos, al menos para mí. De ahí que piense en algo menos tradicional, ni Iglesia ni Juzgado, ni zulú que ya está mu visto, no sé.

Si tuvierais el mundo a vuestros pies y puedierais celebrarlo de cualquier manera posible como lo haríais?

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Re: que lindo....

Mensaje por VLADENKA »

Respeto escribió:Bueno a mi me sacas del Don Simon y me pierdo.

Ha dado usté en el clavo, "perdido" es su mejor autodefinición.

Respeto escribió:Si tuvierais el mundo a vuestros pies y puedierais celebrarlo de cualquier manera posible como lo haríais?

¿Esconden tantas preguntas sobre opiniones del resto del mundo alguna crisis de identidad aún no resuelta? (Si no entiende esto, puedo formularle la pregunta de otra manera).

Respeto
perro infiel bretón

que va, que va...

Mensaje por Respeto »

(gh) Que va, que va Vlandeka, Dios me librara de no tener una identidad definida. Lo que le pasa a usted es que cuando alguien hace algo con sentido común no lo advierte, y es normal no se preocupe, cuando pase esa etapa que la tiene atrapada hasta el culo se dará cuenta que lo que hago es reconducir el tema de ¿Apuesta perdida?

No intento que lo entienda, no se preocupe, porque yo si la entiendo y ya se lo explique aunque fuera con un texto de google. Sí de donde copia usted sus trabajos para la guardería. Y es que se lo conoce tan bien que da miedo intentar engañarla, por eso jamás fue mi intención. Disculpe.

En cuanto a mi autodefinación, le reconozco que en materia de vinos y de otras muchas cosas ando perdido, pero celebro que usted sea aprendiz de todo y maestr@ de nada. Es una cualidad que se les da muy bien a los indefinidos como usted.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Imagen

Respeto
perro infiel bretón

¿EH?

Mensaje por Respeto »

(gh) Se me olvidaba Vlandeka, en Inglés tb ando perdido. Pero como las imágenes valen más que mil palabras le dire que a su marido por la Iglesia le duele la cabeza, creo que hoy no querra mantener relaciones con su culo.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Vamos poco a poco haciendo de usté un hombre de provecho. Progresa adecuadamente.

Respeto
perro infiel bretón

el tema ....

Mensaje por Respeto »

(gh) Si usted lo dice seguro que no es así, pero bueno usted sabrá que quiere decir con eso, ya le digo que en ciertas cosas ando perdido.

Pero volviendo al tema y dejando sus sandeces seniles a un lado. ¿Si tuvierais el mundo a vuestros pies y pudierais celebrar, si es que os casais ceporros, vuestra boda de cualquier forma como lo haríais?

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

A veces, en la vida, todos nos hacemos preguntas.

¿A qué hora tiene usté el botellón hoy?

Otra cosa, lo de su nick, ¿es que se meten mucho con usté? ¿Por qué?

Respeto
perro infiel bretón

que bonito

Mensaje por Respeto »

VLADENKA escribió:A veces, en la vida, todos nos hacemos preguntas.

¿A qué hora tiene usté el botellón hoy?

Otra cosa, lo de su nick, ¿es que se meten mucho con usté? ¿Por qué?

Bueno veo que poco a poco se está quitando su corraza de mujer fatal y se está rindiendo a mis pies, salá, que es usted más salá que las pesetas (ahora céntimos de euros). Pues mire para su información aún no tengo una hora establecida, son las 2 de la tarde y la gente empieza en comer no en emborracharse. Pero no se ponga nerviosa que llegará el día en que nos conozcamos mejor y no sé, con el tiempo y con cariño, pues no sé, la invite.

En cuanto a mi nick no se preocupe, no hace falta que me defienda de nadie, si es que en el fondo usted me quiere, desde luego y yo metiendome con su culo. Es que a veces me pierdo. Haga usted lo que quiera con su culo que le prometo que no me volveré a meter con él, de verdad. Ay! si es que al final va a ser usted linda y to. Ayyyy!

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Fíjese que me recuerda usté a Juanolo y no sé por qué.

Responder