En cuanto al tema que nos ateñe desde hace unos días y poniendome un tanto cursilón, lo sé, diré ¡que carajo! si mi princesa quiere lucir traje, ser la princesa no solo de un día sino de mi vida y me quiere aguantar para el resto de su vida, pues que carajo que lo celebre como quiera. Que si uno se tiene que vestir de pinguino se viste y si hay que aguantar a un cura se aguanta. Que el amor cuando es verdadero es eterno y ciego muy ciego.
La ventaja que tengo es que ella no es católica apostólica y romana, que si no lo que hiciera falta por ella, de verdad. Vamos que si de aqui a la fecha se convierte, yo con ella.
Todo lo que se ha hablado hasta ahora sobre por la Iglesia y lo civil está mu bien, cada pareja tiene que actuar bajo sus convicciones pero desde luego el matrimonio debe ser una acto de amor más que de fe. Por eso el modo de celebrar con la gente que quieres ese seño de amor es lo de menos, al menos para mí. De ahí que piense en algo menos tradicional, ni Iglesia ni Juzgado, ni zulú que ya está mu visto, no sé.
Si tuvierais el mundo a vuestros pies y puedierais celebrarlo de cualquier manera posible como lo haríais?