SOSPECHOSO
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- CacaDeLuxe
- Ulema
JorgitoForeman escribió:CacaDeLuxe escribió:Vaya, ya han quitado el video... espero que no tenga nada que ver que me registrase como Manos de Jade y les pusiese un link a este hilo.
Bromas con ese tema las justas, que luego soy yo el que tengo que soportar las consparanoias de 6dedos.
En este caso no ha hecho falta recurrir a medios tan frívolos. Mantuve cordial correspondencia los dos últimos días con la madre de una de las criaturas y titular de la cuenta en youtube, y creo haberla convencido por las buenas de la imprudencia que estaba cometiendo.
A veces la razón cae por su propio peso, y yo puedo ser muy persuasivo cuando me lo propongo. Hasta ahí puedo leer.
Si, lo que quieras, pero yo me registre como Manos de Jade y le pase el link.
No se si quitó el video porque la habrias convencido por la buenas, o porque vio el hilo este.
Que se manifieste o algo.
¿Esta buena?
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Mr.DimesióndivertidadimesiónconmovidaExtasíExtanoextamegustamelacomoyo
Donde los dedos he metido la polla, y mientras pasaba la corriente mi boca la han hecho servir de guillotina industrial. Por favor, la letra otra vez más grande para evitar confusiones de este tipo.
P.D: Ya lo había pillado pero ya sabeis que me gusta hacerme el tontuno, ahora esta de moda.

Donde los dedos he metido la polla, y mientras pasaba la corriente mi boca la han hecho servir de guillotina industrial. Por favor, la letra otra vez más grande para evitar confusiones de este tipo.
P.D: Ya lo había pillado pero ya sabeis que me gusta hacerme el tontuno, ahora esta de moda.

Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV