Ha muerto Margarita Landi!
Ha muerto Margarita Landi!
Iba a pegar la reseña, pero la foto que la acompaña es aun mejor. Así que se queda solo la foto:

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Sin olvidar el primo americano.
H. Kel Landis III holds a Bachelor of Science Degree in Business Administration and a MBA from the University of North Carolina, Chapel Hill. He resides in Rocky Mount, North Carolina, where he is chief executive officer of RBC Centura Banks, Inc. Mr. Landis completes his first full four-year term in 2005.
Y que lo digas Navajo, y es que se está muriendo gente ahora que no se había muerto nunca antes.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- bud spencer
- Mojahedín
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
bud spencer escribió:Esta Landi no es la Se ha escrito un crimen?
No, ésa era Ángela Lansbury. La señora de quien nunca quieras ser amigo, porque si eres amigo suyo, fijo que te asesinan a alguien o te asesinan a tí.

¿Quieres ser mi amigüito?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- Ricardo III
- Mojahedín