Semos asín y mos gusta.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

Imagen
En algun lugar de la provincia de Guadalajara (creo que cerca de Jadraque), hace unos tres años.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Orugo escribió:Ah, y Jubilao, cómeme el miembro.

Especifica cual y cómo, porfiplis

(editado para poner la tilde en el como, porque variaba el significado)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Por cierto, mi (nuestra, de los amigos) obsesión por las llamas, viene de aquí:

LA LLAMA- MONTY PYTHON

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Tengo una vecina que gusta mucho de quitar las ies de los superlativos.

Habla más o menos asín:

Me gusta muchísmo. Es preciosísmo. Es buenísmo. Qué grandísmo!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Porque los gallegos se comen la "c" en perfecto, correcto.. y dice perfeto,correto...?

Negrata,yo te invoco!
This is not an exit

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

TOGOLEEEEEEEEEEEEEESSSS PpPrREeEetOoOottxsSS

Yo creo que es po el bilinguismo Palañú. Tambien a los catalanes les ocurre con la b y la v o la g y la j (ejj: Tarjeta= targeta)

Resulta que en gallego (si no me equivoco) perfecto se dice perfeito. Ya te digo, cosas del bilinguismo.

Confirmelo usté Jorgito.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Palahniuk escribió:Porque los gallegos se comen la "c" en perfecto, correcto.. y dice perfeto,correto...?

Negrata,yo te invoco!

Se escriben como en castellano, lo del conceto era un dejo del personaje de manquiña en airbag, de betanzos creo. Si has escuchado a algun gallego decir correto o perfeto, pues lo mismo.

He sacado el xerais a las 3 de la mañana, esto é un buraco de carrachas.

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

The last samurai escribió:Aunque sea en catalán, me da especialmente grima escuchar ETIVOCAT por EQUIVOCAT.

"Ay, perdona, que m'he etivocat"

BLAM!

A bullet in the head.

Humm...

The last samurai escribió:Por lo demás, vi un minireportage sobre esa película que decís y parecía una soberana mierda.

http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic8206.html

¿Reportatge o reportaje?

La palabra reportage no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran en el recuadro tienen una escritura cercana.

* reportaje

reportaje.

1. m. Trabajo periodístico, cinematográfico, etc., de carácter informativo.
~ gráfico.
1. m. Conjunto de fotografías que aparece en un periódico o revista sobre un suceso.

Hamigos, romanos, compatriotas, escuchadme: convirtamos la tolerancia en la vara con que medimos las faltas ajenas, y no alzemos nuestros puños con ánimo exaltado contra nuestros semejantes.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo me quejo de los que SABEN que se escribe "equivocat" y no "etivocat", pero lo pronuncian con la T porque son así de guays.

Lo mío es puro subnormalismo profundo. Lástima que Juan Ramón Jiménez no triunfó con su idea de eliminar la "g" cuando suena como "j". El pavo iba escribiendo, por ejemplo, "intelijencia" en sus obras y a nadie le importó. Cuando preguntábamos a la profe de literatura por qué el tenía otro rasero diferente al resto, y si nos descontaría puntos en los exámenes si escribíamos como él, nos dijo:

"Cuando hayáis ganado un premio Nobel de literatura, entonces escribid como os dé la gana".

Es lo que hay.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

The last samurai escribió:Yo me quejo de los que SABEN que se escribe "equivocat" y no "etivocat", pero lo pronuncian con la T porque son así de guays.

Voy a lanzar una hipótesis para que quede constancia de mi propia subnormalidad.

A mí me da que eso es para ser más papista que el papa, es decir, que de una forma más o menos consciente se retuerce el idioma para dar una mayor sensación de "catalanidad". No sé si es el caso, pero conozco algunos que hacen algo parecido en sus pueblos. Chavales que se han criado en la ciudad, y cuando van al pueblo hablan más garrulo que sus padres, con acentos más forzados y expresiones que a veces rozan lo directamente inventado.

Veo un cierto paralelismo ¿estoy equivocat?

The last samurai escribió:Lo mío es puro subnormalismo profundo. Lástima que Juan Ramón Jiménez no triunfó con su idea de eliminar la "g" cuando suena como "j". El pavo iba escribiendo, por ejemplo, "intelijencia" en sus obras y a nadie le importó. Cuando preguntábamos a la profe de literatura por qué el tenía otro rasero diferente al resto, y si nos descontaría puntos en los exámenes si escribíamos como él, nos dijo:

"Cuando hayáis ganado un premio Nobel de literatura, entonces escribid como os dé la gana".

Es lo que hay.

Vuestra profesora os enseñó una valiosa lección: hasta para poner faltas hay clases, oiga.

Responder