Belleza sobre ruedas
- Xavi Fernandez
- Ulema
- golondrino
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
El Brera lo vi en el concesionario y no me puede resistir a preguntar el precio. La versión más asequible valía unos 36 mil ewoks, lo que tampoco es ninguna barbaridad.
Siempre quise ahorrar pa un audi TT (del que ya mismo sale la nueva versión), pero visto el Brera y el precio de ambos, ahora tiraría más a por el de Alfa Romeo.
A ver si toca la primitiva esta noche
Siempre quise ahorrar pa un audi TT (del que ya mismo sale la nueva versión), pero visto el Brera y el precio de ambos, ahora tiraría más a por el de Alfa Romeo.

The last samurai escribió:A ver si toca la primitiva esta noche
Depende de lo evolucionada que este la hembra con la que has quedado esta noche.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
The last samurai escribió:El Brera lo vi en el concesionario y no me puede resistir a preguntar el precio. La versión más asequible valía unos 36 mil ewoks, lo que tampoco es ninguna barbaridad.
O_o
TOGOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS:
Si vas a comprarte un coche de esas caracteristicas, ve preparando el talonario, y un sueldo solo para mantenerlo.
P.D: Pepegut, pijo. No entiendo porqué los hipercorianos vais siempre por un Golf o coche similar.
- Xavi Fernandez
- Ulema
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
Ha pedido una solicitud para unirse a las Warraffen SS escribió: ¿Samurabi con un Brera? Cada dia me sorprendes y me pareces un poco menos mongol, oye.
TOGOLEEEEEEEEEEESSSS TOGOLEEEEEEESSSSS TOGOLEEEEEEEEEESSSSS (KOMO PA INVOKAR A BITELCHUS):
Xavi, yo no se el dinero que pueda tener el Samurai. Lo que si se es que, aún y eso, comprarse un coche es lo más facil del mundo.
Por 36000 € también te puedes comprar un BMW 530 de Alemania con dos años,pero para que? estos coches en un periodo de 3-4 años te has gastado entre gasolina, mantenimiento, seguro, GARAJE el equivalente a lo quete costó, además de ser tambien peligrosos para la conducción por autopistas, debido a que te confías por la supuesta seguridad que te da, le pisas una mijita y en ná se te pone a 140. Pero ya ahí tambien influye la forma de conducir de cada uno,claro.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Por 36000 € también te puedes comprar un BMW 530 de Alemania con dos años,pero para que? estos coches en un periodo de 3-4 años te has gastado entre gasolina, mantenimiento, seguro, GARAJE el equivalente a lo quete costó, además de ser tambien peligrosos para la conducción por autopistas, debido a que te confías por la supuesta seguridad que te da, le pisas una mijita y en ná se te pone a 140. Pero ya ahí tambien influye la forma de conducir de cada uno,claro.
Lo ultimo es una gilipollez enorme, amigo Assdolf, pero enorme. Mejor sera ir en un 600 que en eso, ¿eh?
Y no tengo ni idea de lo que puede costar mantener un Brera, pero teniendo en cuenta que sus consumos no son desorbitador y que existe una version diesel (a mi no me gustan los diesel, pero alla cada cual) no te gastas 6 kilos en el ni de globo. Tambien depende de lo que uses el coche, claro.
¿Que para que me gustaria tener un brera? JODER, es tener una puta obra de arte andante, y que tiene que ser divertidisimo de conducir. Hay gente que quiere tener un Rothko en casa, a otros les tira mas un coche, oye.
Y no me compares traerte un coche de segunda mano que comprarte uno nuevo, no tiene nada que ver.