Belleza sobre ruedas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Otra antigualla:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Xavi Fernandez
Ulema

Va, por si a alguno le interesa: generalidades sobre el Bio Diesel, fabricacion casera, y proyecto de fabrica casera de 100 L diarios. Assdolf, te vas a ahorrar una pasta chico.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=303410&page=2

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

Date una vuelta por la calle de noche, anda. ¿No hay ningun BMW aparcado, no? Ya, claro.

Veo solo BMW del año catapúm tuneados y algunos con matrícula provisional. Si me encuentras un BMW 530 aparcado en cualquier calle y que no sea tentador para que le hagan algo, avisame.

Por cierto, que rapido se te acaban los argumentos, ya solo sabes hablar de la jenny y de que quiero presumir. Como tu con tu C2, ya te dije antes, comprate un Dacia Logan, hace lo mismo que los demas (sic) pero mas barato.

CITROEN C2

Características Técnicas (resumen)
Combustible Gasolina
Cilindrada (centímetros cúbicos) 1360
Potencia (caballos) / rpm 75 / 5400
Tracción Delantera
Largo (milímetros) 3666
Ancho (milímetros) 1659
Alto (milímetros) 1461
Maletero (litros) 193
Peso (kilogramos) 990
Consumo urbano (l/100 km) 7.9
Consumo extraurbano (l/100 km) 4.9
Consumo medio (l/100 km) 6.0
Velocidad Máxima (km/h) 169
Aceleración (0-100 km/h) 12.2

http://www.arpem.com/coches/coches/citr ... 5-vtr.html

DACIA LOGAN

Prestaciones, emisiones y consumos homologados
velocidad máxima 162 km/h
Aceleración 0-100 Km/h 13,0 s.
Emisiones de CO2 166 g/km
Consumo urbano 9,4 l/100 km
Consumo extraurbano 5,5 l/100 km
Consumo mixto 6,9 l/100 km

http://www.cochenet.com/alvolante/dacia ... biance.htm

Señores, que quede en acta, que, con estos datos, me conviene mas un Dacia Logan.

Xavi:

Te cancelaron la suscripción a MAXI TUNNING? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay millones de razones para comprarte un coche mejor que un C2.

Conozco uno que lo superaría: el Corsa nuevo. Pero no me recomiendes el Dacia porque me da la risa XDDDDDD

Si supieras algo de coches, que ya has demostrado que no (mas que nada por eso de que los diesel no contaminan, jua) sabrias que es mejor tener el coche sucio que meterlo en un tren de lavado que te destroce la pintura. Mas que nada por si quieres conservar tu C2 por bastante tiempo (15 años, por ejemplo). Bueno, un C2 no te durara eso, y seguro que lo cambias antes porque estara viejo (si no te importa que un coche sea viejo comprate un 205).

Quien te quita que no pueda usar BIODIESEL?

Destrozarte la pintura dos escobas de plástico, si señor. Yo todavía estoy viendo en mi coche un cráter que no veas.

Pero bueno, tu linea de razonamiento me encanta. Solotengo dos opciones, o tren de lavado, es esponja todos los dias. Segun tu razonamiento..... ¿Tienes una casa?¿Pintas las paredes y el techo?¿Lmpias el polvo?¿Para que?¿Tienes sillas?¿Y somier? Porque son todo cosas prescindibles unicamente encaminadas a follarte a la churri que se atreva a entrar en tu casa. Sentarse y dormir en el suelo es funcional de cojones, la pintura es un lujo superfluo, y la limpieza es una perdida de tiempo.

Una casa es un bien inmueble, amigo. Y es un bien BASICO (y cuando digo BASICO es BASICO) para vivir, cosa que un coche no.

Dormir en el suelo en verano es lo mas. Y follar ni te cuento, que los vecinos son muy tiquismiquis.

Cita:
Tu ves esto un C2 porque no es PreTxS a Porter. no engañas nadie, Chavi.

Eso es un C2 porque al tercer salto o el quinto cambio de direccion te quedas sin tobillos, y con 30 años ya no tendras rodillas con las que jugar, pero bueno. No sabes de coche y veo que tampoco de baloncesto, no pasa nada por eso, pero entonces callate.

Ya, claro.

Tu no viste un documental sobre adiccion a la compra de zapatillas en el Digital, verdad?

XD

Estas pretendiendo decirme que el coche no me va a durar?

O que es una chatarra?

O que el BMW te permite perrear con el a como lo hago yo con este?

Ahora hazmelo con un condón marca Mercadona o con uno Control. Quiero leerte.

XD

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

TOGOLES:

Para no molestar el otro hilo, cito aquí a Knuckles:

Forocoches no es un foro de tuningeros, es un foro de coches masivo y ya está. Y para enterarte de cualquier cosa con respecto al motor sirve de puta madre. Claro que tendrá su enorme cantidad de tuningeros y gilipollas en general, pero al haber tantísima gente no puedes decir: "no, es un foro de tunning, no vale" y ya está. Ojo que yo me meto ahi de pascuas a ramos.

No tengo ni puta idea de que esta hecho el biodiesel ni de si contamina más ni nada, pero decir que no te vale la información que venga de ese foro porque es un foro de tuning es de traca. Al haber tantísima banda registrada ese argumento se cae, y FIJO que en ese foro hay alguien que sabe mas del biodiesel que tú, que Xavi y que yo por descontao. Vamos que sin posibilidad de meter baza por completo desconocimiento me da que el Xavi lleva más razón.

¿y no te vale Libertad Digital pero sí el 20 minutos? Venga hombre.

Y si quereis abrir un post de esto seguro que va mejor que aquí.

TEMAS ACTIVOS EN EL FORO ENTRAR AL FORO »
Hora Subforo: Tema Últ. Resp. Vistas Resp.
03:34 ForoCoches: Coches que nos perdemos en España: Mi... » Atomiun 191 11
03:33 General: Truco para utilizar Diesel en los coch... » folches 39 19
03:33 General: Me Aburro!! (motivo Inside) » elmendaonl... 128 13
03:33 General: Bar Nocturno Forocoches Vol.12 (Entrad... » Andres 12 5,393 1,904
03:33 General: ¿¿¿¿La gente es tonta???? o esto es un... » jes 0 25
03:33 Compra - Venta Audio / Tuning: Busco Pioneer Avic X1 o Similares » CoRSiTa_Da... 68 7
03:32 ForoCoches: Hoy he visto griparse un Passat » Edox 2,157 99
03:32 General: "La mujer dice no" » Atomiun 74 27
03:32 ForoCoches: Mercedes E63 AMG 1-0 BMW M5 » begira 85 7
03:30 Modelismo: Taller/Desguace a escala (((((Fotos)... » MeRkUrIo 1,137 188
03:30 General: Mi Nueva Vecina ***** (.)(.) ... » PekeNiajo 7,727 322
03:30 Juegos de Coches: Nuestras Fotos en Project Gotham Racin... » Speed Boy 363 73
03:30 General: a TYLER_POLLEN: CREO QUE TE EQUIVOCAS ... » Atomiun 218 24
03:29 Tuning: Fotos c4 coupé » CaTaLaN_bO... 38,175 678
03:29 ForoCoches: passat v6 siniestrado » Passat-Man 1,220 42
03:28 Juegos de Coches: La historia de NEED FOR SPEED contada ... » Jorge2 0 0
03:28 Tuning: mañana concentracion tuning en cantabr... » javitxxu 0 6
[b]03:28 Tuning Digital: nissan silvia » sublim3 13 3
[/b]
03:28 ForoCoches: Mercedes e220 cdi...madre mia que dece... » begira 776 56
03:27 ForoCoches: Racer SuperCars » racer 20,579 433
03:27 Compra - Venta Otros: Ropa Dolce & Gabbana, Guru, moschi... » JoeTe 1,116 86
03:26 General: PHOTOSHOP - Humildad & 8 maxitunin... » elmendaonl... 314 26
03:26 ForoCoches: Plataforma de los Citroën GS,BX,Xantia... » BxGTi16v 2,569 38
03:26 General: Así tenía que haber sido Terminator 3 » outworlds2... 0 0
03:26 Compra - Venta Profesional: Vendo Toyota Celica 2002 143cv » MALAMUTE 0 0
03:25 Modelismo: Coches en venta (Nuevos en caja origin... » MeRkUrIo 2,027 72
03:24 Modelismo: restiling ferrari » MeRkUrIo 3,178 339
03:24 General: Truco para que panikero pille » elmendaonl... 37 4
03:24 Modelismo: Vendo R/C gasolina 1/10 - Poco uso. » MeRkUrIo 548 38
03:23 ForoCoches: Xenon.... Que putada!!! » agn 76 8
03:23 Clásicos: Mi "Cueva de Aladino" » fjtorra 111 9
03:23 General: 0000000000 Vol 2. » energy2005 1,432 686
03:23 ForoCoches: LLANTAS OZ. OFERTAS (Super rebajadas) » santigigi 2,349 140
03:23 General: ______*rincón GuaY* vigesimoquinta edi... » Chojin 8,560 1,792
03:23 Tuning Digital: Carrera callejera manga car (vuestra p... » sublim3 13,286 1,504
03:22 General: Impresionante imagen por satelite de l... » Endeavour 194 21
03:22 Tuning Digital: busco imagen 206 5 puertas » sublim3 51 7
03:22 Compra - Venta Otros: Radio Cassete Con CD & Maquina Par... » Olguita_20... 111 21
03:20 Car-Audio: Cambio radio-cd en Peugeot 407 » djDCR 2,864 52
03:20 Competición: Honda RC-51 vs CART Lola Honda (M. And... » racer 0 1
03:20 General: Trucos para hacerte buenas pajas » Danichuel 65 12
03:19 Compra - Venta Motor: Despiece VW GOLF » guanitoito 478 43
03:19 General: Médico de guardia - Parte 2 » javi_bauti... 777 67
03:18 Compra - Venta Motor: En septiembre vendo el 330ci. » mtb123456 109 6
03:17 Mecánica: conectar ventilador al arranque, por e... » chus9999 177 15
03:17 ForoCoches: Mitsubishi Evo X to hit US shores firs... » imanolv6 267 18
03:17 General: Google Vs SGAE » jes 0 7
03:16 ForoCoches: Ostiones Varios » S5 1988 240 23
03:16 Juegos de Coches: Descargas directas » Danichuel 115 15
03:15 Viajes: que visitar por el occidente asturiano... » garridin 11 2

Por aqui, no hay mucho que añadir, bien. Sobre el tema del foro dejemoslo con el beneficio de la duda.

Muy bien.

Ahora, que un foro pueda decir sobre los combustibles biodiesel mas que un experto en la Wiki, como que ya no estoy tan seguro:

Para Xavi:

Esto es un BMW:

http://es.wikipedia.org/wiki/Biodi%C3%A9sel

Esto es un C2

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 03410&page =2

Y aqui considero que saben mas que todos nosotros juntos. Artículo riguroso y muy bien expuesto. Que ya te dije que para comparaciones idiotas y absurdas yo me las sé mejor que nadie.

Ahora, Xavi, sigue con tu coche de gasolina. Y sigue pensando que las bañeras que te gustan son económicas y gastan poco. Desde el primer acelerón que des a un bicho de esos para ponerlo en marcha, ya estás gastando un huevo.

Yo prefiero gastarme el dinero en un coche mas normalito y complicarme la vida. Y con lo que me sobre del sueldo me jactaré de reirme de tí mientras me puedo comer una ración de chocos en un bar y tu llevando una cafetera con garaje obligatorio que solo vale para excibirla y llegar a casa y comer arroz cocío.

O al menos sigue pensando que vas a tener uno de estos. Te darán mas problemas de cabeza que alegrías.

Sigue jactándote de que quieres divertirte con una bañera de esas.Pues sigue frivolizando y soñando. Confórmate con tener un carro para poder irte a comprar al DIA, irte de vacaciones o ir al curro, y dejar de pensar como si el coche fuera una novia tuya o algo por el estilo. Luego dicen si España es el país mas endeudado de la UE.

Pero haz lo que te salga de los cojones. Ahora, lleva siempre encima un talonario por si acaso. Y a seguir leyendo forocoches, que allí si sabrán enseñarte a pensar por ti mismo y que es lo que te conviene.

Yo mientras iré con el C2 sin preocuparme de lo que lepueda pasar. Tu no tienes esa ventaja, así que ve comprando paquetes industriales de clinex para cuando llegue el momento fatíduco de que no puedas pagar ni el seguro.

Xavi Fernandez
Ulema

Una pregunta fundamental, ¿cuantos kilometros al año ke haces al C2? ¿Mas de 35.000? No creo. Pues si haces menos, te sale mas rentable un gasolina, bobalan.

Gobbles
moromielda

Mensaje por Gobbles »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/watch?v=S7QDqFCIbqU[/flash]

http://www.youtube.com/watch?v=S7QDqFCIbqU

Xavi Fernandez
Ulema

Por parte:

Primero, forocoches tiene un subforo dediado a tuning, normal que en los ultimos mensajes del foro haya varios tuning. Pasas de eso y a correr.

Segundo, hay muchisimas mas informacion contenida en el post de forocoches que en la pagina de la wiki, bastante incompleta. No habla de costes de produccion, por ejemplo. Not e dice donde repostar. No te dice que las grandes petroleras en vez de echarte biodiesel te echan lo que les sale de los huevos. No dice nada de como fabricarlo, por si te interesara. Vamos, que estas mas limpita y tal, pero hay muchisima menos informacion. Ademas, la informacion del foro es mucho mas detallada, no suelta sentencias generales sino que michas veces explica el por que. La pagian inglesa de la wiki esta mejor, pero ni en eso te molestas.

Y aqui considero que saben mas que todos nosotros juntos.

Eso porque tu eres tonto, pero la pagina de la wiki no dice nada que yo no supiera.

Ahora, Xavi, sigue con tu coche de gasolina. Y sigue pensando que las bañeras que te gustan son económicas y gastan poco. Desde el primer acelerón que des a un bicho de esos para ponerlo en marcha, ya estás gastando un huevo.

No pongas en mi boca palabras que no he dicho. no he dicho que un bicho de esos gaste poco. Aunque si quieres te lo digo, para ser el coche que es, no gasta una mierda comparandolo con un coche de por ejemplo 15 años y gama baja. Pero ya se que su fuerte no es el poco gasto.

Ah, por cierto, pisale a tu C2 diesel hasta las 4000 rpm y tendras un consumo instantaneo de 30 l a los 100. ¿Impresiona, eh? A todos los coches si les pisas gastan mucho.

Tampoco he dicho que sean economicas, tonto de baba. He dicho que tienen miles de ventajas, como seguridad. Mismo accidente, tu te matas, yo no. Facil, sencillo y para toda la familia.

Yo prefiero gastarme el dinero en un coche mas normalito y complicarme la vida. Y con lo que me sobre del sueldo me jactaré de reirme de tí mientras me puedo comer una ración de chocos en un bar y tu llevando una cafetera con garaje obligatorio que solo vale para excibirla y llegar a casa y comer arroz cocío.

No, si prefirieras ahorrarte dinero ni irias en coche por ciudad, y no te hubieras comprado un coche nuevo, sino de segunda mano, listo. Y yo mientas seguire comiendo chorizo y cecina MUCHISIMO MEJOR de la que tu probaras jamas, je. Nadie esta habalndo de vivir para tu coche, sino de comprarte ese coche porque puedes permitirtelo. Si tu eres reponedor de supermercado y ganas cuatro perras no es mi culpa.

O al menos sigue pensando que vas a tener uno de estos. Te darán mas problemas de cabeza que alegrías.

tu que sabras lo que me da pena o alegria, bobalan. ¿Problemas de cabeza?¿Como que? A ti si que paree que te tener el C2 te molesta, no haces mas que despotricar contra los que tienen un coche mejor que tu.....como se llama eso.....no me acuerdo.

Sigue jactándote de que quieres divertirte con una bañera de esas.Pues sigue frivolizando y soñando. Confórmate con tener un carro para poder irte a comprar al DIA, irte de vacaciones o ir al curro, y dejar de pensar como si el coche fuera una novia tuya o algo por el estilo. Luego dicen si España es el país mas endeudado de la UE.

Yo no me jacto, solo lo comento, eres tu el que se jacta de tener un maravilloso C2 baratito y mejor que un BMW. Un tio con un C2 se atreve a llamar bañera a un BMW. Dios, ¡esto es divertidisimo! xD. Yo no sueño con tenerlo, solo he comentado que si puedira compraria uno, aprende a interpretar lo que lees.

Al DIA voy andando, no necesito coche. Y no creo que tu puedas irte de vacaciones muy lejos con tu caja de cerillas, jeje, ya que no es un coche pensado ni para llevar equipaje, ni para viajes largos. Al curro, si puedo, no ire jamas en coche.

Pero haz lo que te salga de los cojones. Ahora, lleva siempre encima un talonario por si acaso.

Por si acaso, ¿que?

Y a seguir leyendo forocoches, que allí si sabrán enseñarte a pensar por ti mismo y que es lo que te conviene.

Vamos a ver, ahroa leed esto:

Y aqui considero que saben mas que todos nosotros juntos. Artículo riguroso y muy bien expuesto.

Aqui, el que deja que piensen por el porque es mas tonto que el resto, jeje.

Mira, yo procuro informarme y leer sobre cosas que me interesan, y me interesa por ejemplo aprender a conducir de forma segura, aprender a cuidar mi coche para que no me de problemas, o simplemente aprender mas sobre el Biodiesel de lo que dice la wikipedia o el 20minutos. Hay vida mas alla de esos "medios de informacion" ¿sabes?.

Yo mientras iré con el C2 sin preocuparme de lo que lepueda pasar. Tu no tienes esa ventaja, así que ve comprando paquetes industriales de clinex para cuando llegue el momento fatíduco de que no puedas pagar ni el seguro.

Pues preocura no tener un accidente o entrar un peli deprisa en una curva. Ya que tu te matarias y no podrias controlar el coche en la curva, y un tio con un buen coche saldria vivo y controlaria la situacion.

Por cierto, manda cojones que digas que yo con mi gasolina contamino mucho y que soy un desvergonzado aniquilador del planeta, y ademas tonto por tirar el dinero con un gasofa. Te explico.

Tu usas el coche para moverte por ciudad. Yo no uso el coche para eso, me valen mis piernas para andar o ir en bici. Ademas presumes que para ciudad es mejor tu C2. Yo en bici voy mas rapido y no tengo problemas de aparcar.

Tu tienes un diesel, que como te dije contaminan mas y "mejor". Aparte, son mas caros de fabricar, por lo que es facil suponer que el proceso de fabricacion de un diesel es mas contaminante que el de un gasofa.

Primer punto del dia, el ecologico: gano yo.

Ahora vamos con la economia. Si leyeras forocoches sabrias esto:

[url]La Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción (Faconauto) considera que si se hacen menos de 30.000 kilómetros al año no es rentable la compra de un automóvil de gasóleo. En concreto, un estudio encargado por esta patronal a MSI calcula que los costes de un coche de gasolina en cuatro años son casi 2.400 euros más bajos de media que los de un diésel similar y que el ahorro por consumo de carburante no compensa esa diferencia.[/url]

¡Anda, si resulta que elequivalente diesel de un gasofa no solo contamina mas sino que es mas caro!

Y ya para terminar:

Tu no tienes esa ventaja, así que ve comprando paquetes industriales de clinex para cuando llegue el momento fatíduco de que no puedas pagar ni el seguro.

Tu seguro es mas caro que el del equivalente gasolina, gilipollas.

Venga, ya tardas en vender el C2 turbocalamar que contamina mucho y es muy caro. Que si algo bueno tienen los diesel es que hay mucho ignorante como tu.

Xavi Fernandez
Ulema

Sigamos con las fotos. De Ferraris coetaneos entre los cuales nunca supe decidir cual es mas bonito. El 550 y el 360:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Imagen

Porque no todo son coches.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

ASSDOLF_SHITLER escribió:Ahora, que un foro pueda decir sobre los combustibles biodiesel mas que un experto en la Wiki, como que ya no estoy tan seguro:

Esto te convierte, cuando menos en un ingenuo bastante grande.

Sobre diesel y gasolina yo solo se que los diesel económicamente sólo salen rentables si haces una burrada de miles de kilómetros al año, sino la gasolina ya sería historia.

Responder