Probando
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Probando
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.antena3.com/contenidos/simpsons/contenido/asx/homerydios100.asx[/flash]
Última edición por <-[-ZaTuR-]-> el 17 Ago 2006 17:08, editado 2 veces en total.
- El_Togolés
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
El phpBB3 está en beta2. En cuantico haiga una versión estable en la calle nos mudamos.
Sobre de la cabecera palankitas... tú eres de los foreros más subnormales y me lo he tomado como un alagazo.
Sobre de la cabecera palankitas... tú eres de los foreros más subnormales y me lo he tomado como un alagazo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Mr. Blonde
- Ulema
Hemos tenido muchas buenas.
Un dia de estos hago una retrospectiva, que creo que tengo guardadas casi todas.
Un dia de estos hago una retrospectiva, que creo que tengo guardadas casi todas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Hamigo mio...
Zatur querido...
Los archivos .asx en internet no son de chupiflach, son para el media player.
Zatur querido...
Los archivos .asx en internet no son de chupiflach, son para el media player.