wendigo escribió:Ahora, si fueras una tía y estuvieras buena, deberíamos tener un hijo.
Lo único que se me ocurre es que tengamos un hijo cada uno con Straika, si ella se presta.Es por el bien de la sociedad de los videojuego-adictos, lo comprenderá.
Vale, pero la meto yo primero.
Prevaricación de moreador.
Qué Straika, sigues perdonándome después de estas cosas que digo?
Lo que nunca entenderé es cómo cojones has conseguido que nadie te salte a la yugular por lo de poner tu foto en el avatar. Lo llego a hacer yo, y creo que me banean. En cambio, lo haces tú, y nada, todo lo que haces está bien o qué? Qué entrañable, te han cogido cariño. Hasta navajo pasaba de meterse contigo y te defendía a tus espaldas.
Buf, ya no se ni lo que digo. Acabo de dejar el Mafia, que llevo desde las 8 de la tarde hasta ahora, las 4:57 de la mañana, con él. He pasado de salir esta noche para jugar al Mafia!!! Creéis que tengo problemas? Debo avisar al tío de Kalimoxo? Por dios, que pedazo de juego. En la última fase que me acabo de pasar, el mecánico que me dice donde están los coches chulos para robarlos, me pidió que me deshiciera de un coche que habían usado para un atraco a un banco, pero deprisa, porque la poli lo estaba buscando. Que lo lanzara al mar. Así que ya ves, venga a tirar hacia Oak Hill, el barrio de los ricos, al lado del mar, para llegar hasta la carreterita que llega al faro, esquivando a la poli como podía e intentando quitármelos de los talones. Cuando al final lo he conseguido, he gastado como 5 partidas intentando saber como tirar el coche. No te puedes bajar del coche en marcha, y si lo paras, el coche ya no se mueve. Y si te tiras con el coche, la palmas. Al final me he dado cuenta que tenía que dejar el coche cerca del precipicio, ir a la carretera, esperar que pasara otro coche, meterme en medio de la carretera para que pare, sacar al conductor a hostias de dentro del coche, y con ese otro coche empujar al primero al mar.
Pues lo que faltaba es que la segunda vez que he conseguido hacerlo bien (en la primera me caí con los dos coches), luego de repente viene el tío al que le había robado el coche... con un bate de beisbol! Y me lo he tenido que cargar con la Thompson, la poli ha oído los tiros y ha venido, y se ha armao un sarao... al final, conseguí escaparme de todo.
Me arden los ojos, me voy al sobre a criogenizarse. Buenas noches.