supermodelo 2006
- Doctor Beaker
- Ulema
Straika escribió:Si que se dan cuenta, pero hazte cargo de lo feo que queda decir "tengo dinero y estoy por encima tuya económicamente", mejor lo catalizamos a través de la tela, que no habla, solo se muestra.
O si no dime tu por qué el Pepegus a las 3 semanas de estar en el foro no perdió ocasión para dejar claro que él viste de marca. Ese mensaje se extrapola al foro, pero como aquí no nos vemos la ropa hay que recurrir a la información escrita.
El hombre orientado a la excelencia de hoy no usa un reloj regular. Él usa un Rolex, porque pesa casi tres kilos y se anuncia solamente en publicaciones excelencia-orientadas tales como Fortune y Golfista Protestante Rico. Los anuncios se escriben en oraciones incompletas, que es cómo los publicistas denotan excelencia: "El Rolex Hyperion. Un nuevo estándar elegante en excelencia de la calidad y artesanía distinguida. Para el individuo que puede verdad distinguir con respecto a estándares de calidad excelentes de cosas que se hacen a mano. Fabricado 100 por ciento en oro de 24 quilates. Nada de piezas de reloj ni tonterías por el estilo. Sólo un gran masacote en su muñeca. Verdaderamente una declaración intemporal. Para el individuo que es muy seguro. Quién no necesita que le recuerden a toda la hora lo exitoso que es. Mucho más exitoso que la gente que se reía de él en la secundaria. Debido a su acné. Gente que probablemente no puede ni soñar con ser tan exitosa como él. Él irá quizá a su vigésima reunión, y verán su Rolex Hyperion. Hahahahahahahahaha." -- Dave Barry, "en la búsqueda de la excelencia"
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Dallas
- moromielda
- Ubicación: I'm on the edge of a cliff, surpassing comfort, and security
Ehm yo elegí el nick en honor de Tom Skerritt por su papel en ''Alien el octavo pasajero''. Era el comandante Dallas, no es que a mi me vaya el rollo del petróleo.
Me quedo con la escena en la cual conectan a Ash (Bilbo Bolsón haciendo de cyborg) y le preguntan acerca del bicho:

Me quedo con la escena en la cual conectan a Ash (Bilbo Bolsón haciendo de cyborg) y le preguntan acerca del bicho:
Ripley: Ash, can you hear me? ASH?
Ash: Yes, I can hear you.
Ripley: What was your special order?
Ash: You read it. I thought it was clear.
Ripley: What was it?
Ash: Bring back life form. Priority One. All other priorities rescinded.
Parker: It's the damn company. What about our lives, you son of a bitch?
Ash: I repeat, all other priorities are rescinded.
Ripley: How do we kill it Ash? There got to be a way of killing it, how - HOW do we do it?
Ash: You can't.
Parker: That's bullshit.
Ash: You still don't understand what you're dealing with, do you? Perfect organism. Its structural perfection is matched only by its hostility.
Lambert: You admire it.
Ash: I admire its purity. A survivor... unclouded by conscience, remorse, or delusions of morality.
Parker: Look, I am, I've heard enough of this, and I'm asking you to pull the plug.
Ash: [Ripley goes to disconnect Ash, who interrupts] Last word.
Ripley: What?
Ash: I can't lie to you about your chances, but... you have my sympathies.
Última edición por Dallas el 29 Ago 2006 22:19, editado 1 vez en total.
- Dallas
- moromielda
Con respecto a la ropa y tal sed conscientes de que los paños menores van a saber a arroz tres delicias:
Noticia completa enelmundo.es
EUROPA PRESS
MADRID.- China avanza en su conquista de la moda íntima española. El gigante asiático se ha convertido en el principal proveedor de ropa interior y de baño en España, un negocio que en 2005 movió 1.316 millones de euros: se compraron 447,8 millones de unidades, un 19,3% más, con un precio medio de 2,7 euros por artículo, medio euro menos que en 2004, según los datos facilitados por el Centro de Información Textil y de la Confección (CITYC).
Noticia completa enelmundo.es
- chicacentollo
- moromielda
conclusion: que mas da que amiga este vomitando bilis para meterse en una talla 36 ,si la ropa es muy potita
por cierto,¿quien se puede permitir una camisa (boss) de 200 leuros?
yo es que soy mas de carreful y mercaillo
[color=red]zombie party[/color]
por cierto,¿quien se puede permitir una camisa (boss) de 200 leuros?
yo es que soy mas de carreful y mercaillo

[color=red]zombie party[/color]
*no,yo me niego a leer los pilares de la tierra*
- chicacentollo
- moromielda
- Dallas
- moromielda
chicacentollo escribió:por cierto,¿quien se puede permitir una camisa (boss) de 200 leuros?
Me imagino que puedes empezar preguntándole a éstos (hay 32 páginas donde cotillear).
Por cierto put hero me pregunto cómo una comedia yankee puede ser tan hilarante (me imagino que la respuesta radica en que el guión es fruto de los hermanos Coen), seguro que a los norteamericanos no les enrolla tanto. ¿Has visto el vídeo de la peli resumida con fucks :)?.
Última edición por Dallas el 30 Ago 2006 15:18, editado 1 vez en total.