Mercado, Feria, Trapicheos de fichajes y football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lopera soltará a Joaquín por 18 millones y Regueiro

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 80716.html

Mucha pasta me parece a mí por Joaquín.

Incluso me parece que a día de hoy Regueiro tiene más futuro que el del Puerto.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

"Oaquin! es un jugador muy hinchado.
Te hace su bicicletita, a veces pone un centro, pero realmente no hace nada.
Suerte tiene el betis de que tenga ese caché.
This is not an exit

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Oliveira al Milán. Los italianos pagan entre 15 y 20 millones de euros más la cesión de Johann Vogel.

Reyes al Madrid y Baptista al Arsenal.

Mascherano y Tévez al West Ham inglés.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

La primera noticia aunque anunciada impresiona y sorprende, Oliveira es un buen delantero que NO triunfó en el Valencia pero sí en el Real Betis, personalmente creo que va a hacer buen papel en el calcio.

Y la tercera noticia es un bombazo, dos internacionales por Argentina como son T. y M. pasan a un equipo inglés de corte medio-bajo, es como si se fueran a la Real Sociedad o similares, el equipo de los martillos o quiere hacer negocio o quiere crecer como club.

Buen escaparate para ambos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pepegut escribió:Y la tercera noticia es un bombazo, dos internacionales por Argentina como son T. y M. pasan a un equipo inglés de corte medio-bajo, es como si se fueran a la Real Sociedad o similares, el equipo de los martillos o quiere hacer negocio o quiere crecer como club.

Son 2 jugadores propiedad el chelsea.

Abramovich compro el Corintians, ¿objetivo?, que cualquier jugador que destaque en sudamerica vaya a ese equipo.

Pero con eso no vale para dar el salto, como Robinho a demostrado ¿solucion?, ceder al "Robinho" de turno a un zona media, donde jugara si o si, y que se adapte, que le peguen, que se curta.

No lo veo tanta sorpresa.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Quien es este tipo? escribió:
Son 2 jugadores propiedad el chelsea.*

Abramovich compro el Corintians, ¿objetivo?, que cualquier jugador que destaque en sudamerica vaya a ese equipo.

Pero con eso no vale para dar el salto, como Robinho a demostrado ¿solucion?, ceder al "Robinho" de turno a un zona media, donde jugara si o si, y que se adapte, que le peguen, que se curta.

No lo veo tanta sorpresa.

*No, eran propiedad del Corintians y ahora del West Ham. Todo tramitado por la empresa que los representa, creo que TMI o algo así.

** No, compró en Sudamerica ese club y en Europa del Este el CSKA Moscú, ¿objetivo real?, blanqueo de dinero.

*** Ni Tevez ni Mascherano han sido cedidos sino traspasados al West Ham, gran diferencia, si Abramovich quiere volver a contar con ellos deberá comprarlos otra vez y para mi si es sorpresa ya que son dos internacionales por Argentina que han sonado para grandes clubes europeos y recalan finalmente en un equipo medio-bajo de la premier. Para mi sorpresa viendo los antecedentes en las noticias referidas a estos dos grandes jugadores.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pepegut escribió:
*No, eran propiedad del Corintians y ahora del West Ham. Todo tramitado por la empresa que los representa, creo que TMI o algo así.

** No, compró en Sudamerica ese club y en Europa del Este el CSKA Moscú, ¿objetivo real?, blanqueo de dinero.

Pues eso, eran propiedad de abramovich.

Sin tanto "no", oiga.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Dicen que Messi al Inter...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pero pagarán la clausula de rescisión, no?
De todos modos, sería un golpe bajo de Messi al Barça irse así.Con lo que el baça le ayudo, a el y a su familia...

Cosas ya hechas:Salva, al Villareal
This is not an exit

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Palahniuk escribió:Cosas ya hechas:Salva, al Villareal

He leído no se donde que el Malaga lo tiene parado.

Responder