Gp de Hungria
- Stewie
- Ulema
Homre Toñis, Massa no podía hacer otra cosa que aprovechar la ventaja colosal que le sacan ahora mismo los Ferrari a todas las escuderías. Luego Chumi tenía que recortar puntos con respecto a Alonso, muy complicado teniendolo delante, 3º o 1º le daba igual.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Hombre si le cambian los neumáticos a chumaker antes que a Massa shumaker habría salido primero y le habría recortao unos cuantos puntos más a Alonso, esperando a que cambiase Massa para cambiar él le hicieron perder un puesto tuvo que arriesgar para tratar de recuperar la segunda posición y por poco se sale y se va todo a la puta mierda.
Yo creo que en la misma situación Renault habría sacrificado a pichiquela para que el enano ganase. Eso sí, a final de temporada el enano sin cuello diría que su equipo no le ayuda.
Yo creo que en la misma situación Renault habría sacrificado a pichiquela para que el enano ganase. Eso sí, a final de temporada el enano sin cuello diría que su equipo no le ayuda.
Man debío de poner garrafón
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
tonetti escribió:Yo creo que en la misma situación Renault habría sacrificado a pichiquela para que el enano ganase. Eso sí, a final de temporada el enano sin cuello diría que su equipo no le ayuda.
Si te das cuenta, la gente se ha extrañado de que eso haya pasado en Ferrari.
Si hubiese pasado en Renault, hubiese sido lo de siempre, Renault no da órdenes de equipo y Ferrari sí, nada más.
Pero más que lo del repostaje, para mí el error de bulto fue que en la salida, Massa se dedicó a tirar en vez de tapar a Alonso para dejar pasar a Schumacher, que es lo que siempre suelen hacer.
P.D.: A mí me dejó flipado cuando comentaron lo de la reunión de los pilotos, que De la Rosa se quejó de lo que le ocurrió con Schumacher (se comió 2 veces la misma curva para que no le adelantase) en Hungría, cosa por la cual automáticamente debía cederle el puesto, o recibir un Drive Through y no pasó nada. La respuesta del comisario fue que era legal, pero que no se podía hacer muchas veces

Sobre lo de que no tuvo mala suerte me referia al safety car, que, por puñetera casualidad, hasta ayer solo salia coincidiendo cuando schumacher estaba descolgado, y normalmente le beneficiaba bastante.
Y lo de ferrari....Pse, yo creo que fue mas un error de calculo. Vieron que el coche iba fostiao y pensaron que aunque hiciesen esperar al schumacher luego en pista recuperaban con la patilla y hacian doblete. Pero vamos, que si no lo hubiesen tenido tan claro en el momento estoy convencido de que habrian mandado a massa a freir puñetas (ferrari siempre se ha distinguido por unas ordenes de equipo poco discretas).
La pregunta logica habria sido que definiese "muchas veces", la verdad que esto de la FIA es una merienda de negros, cada uno dice lo que le sale del culo.
Y lo de ferrari....Pse, yo creo que fue mas un error de calculo. Vieron que el coche iba fostiao y pensaron que aunque hiciesen esperar al schumacher luego en pista recuperaban con la patilla y hacian doblete. Pero vamos, que si no lo hubiesen tenido tan claro en el momento estoy convencido de que habrian mandado a massa a freir puñetas (ferrari siempre se ha distinguido por unas ordenes de equipo poco discretas).
La respuesta del comisario fue que era legal, pero que no se podía hacer muchas veces![]()
La pregunta logica habria sido que definiese "muchas veces", la verdad que esto de la FIA es una merienda de negros, cada uno dice lo que le sale del culo.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Si hubiese pasado en Renault, hubiese sido lo de siempre, Renault no da órdenes de equipo y Ferrari sí, nada más.
Muajajajajaja. El unico equipo que no da ordenes de equipo nunca es Williams, porque si se entera el tito Frank les corta los huevos a todos. Los de Ferrari simplemente son mas descarados que Renault, pero dan ordenes de equipo.
P.D.: A mí me dejó flipado cuando comentaron lo de la reunión de los pilotos, que De la Rosa se quejó de lo que le ocurrió con Schumacher (se comió 2 veces la misma curva para que no le adelantase) en Hungría, cosa por la cual automáticamente debía cederle el puesto, o recibir un Drive Through y no pasó nada. La respuesta del comisario fue que era legal, pero que no se podía hacer muchas veces
Lo de saltarse las chicannes viene dando por culo desde 1989 (Senna y Prost). Basicamente la regla es que si adelantas por saltartela (por no poder trazarla, no por querer hacerlo), tienes que dejar pasar el que viene detras. Por lo tanto, Schumi no adelantaba y no tenia que dejar pasar a De La Rosa. Por otra parte, Schumi simplemente no tenia ruedas para trazar la curva, por lo que se iba recto. La FIA es una casa de putas y luego pasan estas cosas.
Sobre lo de que no tuvo mala suerte me referia al safety car, que, por puñetera casualidad, hasta ayer solo salia coincidiendo cuando schumacher estaba descolgado, y normalmente le beneficiaba bastante.
Vasualidad no, era un complot mundial anti-alonso encabezado por la FIA que, como todo el mundo sabe, es italiana. Je.
Otras veces no se hacia mas que despotricar contra el safety y tal, pero esta vez simplemente es un carreron de Alonso y los demas callan como putas.
Por cierto, menuda mierda de final emocionante. No podia achuchar, porque no le rfrigeraba el motor. Ademas, con la mierda de que el motor tiene que aguantar dos carreras, tampoco podia forzar para aguantar la proxima. Como no tenia apoyo aerodinamico, en las curvas, sobre todo rapidas, no podia acercarse.... si eso es espectaculo que baje Dios y lo vea.
Y Toñis tiene razon, pasa eso en Renault y Briatore aparece en el fondo del mar con un traje de cemento.
Por cierto, menuda mierda de final emocionante. No podia achuchar, porque no le rfrigeraba el motor. Ademas, con la mierda de que el motor tiene que aguantar dos carreras, tampoco podia forzar para aguantar la proxima. Como no tenia apoyo aerodinamico, en las curvas, sobre todo rapidas, no podia acercarse.... si eso es espectaculo que baje Dios y lo vea.
Si lo que vas esperando es algo del estilo de

Pues evidentemente La F1 es una mierda, pero vamos, eso es ya cuestion de gustos. A mi el ciclismo me parece un toston y juraria por algun post tuyo que tu no opinas lo mismo.
- Mr. Blonde
- Ulema
McLaren se concentra en el coche que llevará Alonso
McLaren ha decidido detener el estudio de nuevas evoluciones para el actual McLaren M4/21 y concentrar el máximo esfuerzo en la preparación del futuro M4/22 el coche de la próxima temporada.
http://www.elmundodeportivo.es/20060902/NOTICIA229284661.html
Se han dado cuenta de que este año ya no se comen un colín, a ver si les da algo de ventaja ponerse ya a preparar el coche de la temporada que viene, por que si no veo difícil que Alonso huela el campeonato el año que viene.
McLaren ha decidido detener el estudio de nuevas evoluciones para el actual McLaren M4/21 y concentrar el máximo esfuerzo en la preparación del futuro M4/22 el coche de la próxima temporada.
http://www.elmundodeportivo.es/20060902/NOTICIA229284661.html
Se han dado cuenta de que este año ya no se comen un colín, a ver si les da algo de ventaja ponerse ya a preparar el coche de la temporada que viene, por que si no veo difícil que Alonso huela el campeonato el año que viene.