Las canciones del verano

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

ASSDOLF_SHITLER escribió:
Kamarraden Assdolfs escribió:Soziedad Alkoholika - Ratas

KE GRANDE...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Dallas escribió:Juas el vídeo de Jubilao me ha despertado recuerdos de infancia, casi me pongo a bailar y todo a estas horas.

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

jubilao escribió:
Dallas escribió:Juas el vídeo de Jubilao me ha despertado recuerdos de infancia, casi me pongo a bailar y todo a estas horas.

Imagen

Es curioso que se haya hechado novio, ahora que está mas gorda que nunca.

Imagen

Yesca
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por Yesca »

A poco de estar allí comenzaron a aparecer esos perritos mudos que los indios criaban para comer; en la huida los habían llevado consigo, pero en cuanto los soltaron, comenzaron a volverse a sus casas. Ésa fue la cena de esa noche. Según Bernal, las heridas las cauterizaron con el unto sacado del cadáver de un indio gordo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

The summer is magic!, y esta es otro eurotrasheritalohit del 94. ¿Qué fue de Gijar? Esta la debe meter si no está ya.

http://www.youtube.com/watch?v=3kS8ShXnWRk

por que cojones inhabilitan el endevé de los vídeos?[/flash]

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Urdu escribió:The summer is magic!, y esta es otro eurotrasheritalohit del 94. ¿Qué fue de Gijar? Esta la debe meter si no está ya.

http://www.youtube.com/watch?v=3kS8ShXnWRk

Juas! minipunto para Urdu! ya ni la recordaba

Urdu escribió:por que cojones inhabilitan el endevé de los vídeos?

¿Para saber realmente cuanta gente ve el video? no se, es la unica razón que se me ocurre.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Seguramente pocos diríais que este "tema", tan versioneado por infinidad de voces, proviene de una ópera. Pues así es, de "Porgy and Bess" (George Gershwin, 1935), probablemente la ópera americana mejor valorada de todos los tiempos y la más representada fuera de sus fronteras.

"Summertime" - George Gershwin - "Porgy and Bess"

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/9Xi9Rxuy0TM[/flash]

Wikipedia escribió:"Ópera folclórica de los Estados Unidos, esta obra fue presentada inicialmente en varias formas durante el otoño de 1935, pero sólo fue ampliamente aceptada en los Estados Unidos como una ópera legítima desde finales de la década de 1970. En la actualidad es considerada parte del repertorio de ópera estándar. Porgy and Bess también se presenta internacionalmente y se han realizado diversas grabaciones de la obra. A pesar de su éxito, esta ópera sigue causando controversia, dado que algunos la consideran racista.

La canción "Summertime" es la parte más conocida de esta obra, y existen innumerables interpretaciones por diversos artistas. Esta ópera es admirada por la síntesis innovadora de las técnicas orquestales europeas con el Jazz y la música folk estadounidense.

Porgy and Bess narra la historia de Porgy, un inválido afroamericano que habita los suburbios de Charleston, Carolina de Sur, y sus intentos por rescatar a Bess de las garras de Crown, su chulo y de Sportin' Life, el vendedor de drogas.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Paulina Rubio - vive el verano

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/9KzfMKkmJFE[/flash]

Donna Summers - Discografia

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|donna%20summers.discografi ... 72EE8DC7|/

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Negro, veo tu Timbilache y subo (o bajo) a La Onda Vaselina (uno de los grupos con mejor nombre de la historia ;)

Calendario de amor

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/Pqkl2I6dvc0[/flash]

(estaba buscando su 'hit' Triste verano, pero no está el vidrio)

Responder