ONANISMO: Cuelga tu propio Arte (dibujantes y aficcionados)
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Obviamente sí, señor dj Pollo. Pero el proceso me resulta bastante más tedioso asín. La tableta me proporciona la misma red de seguridad y confianza que las tijeras de punta redondeada de preescolar.
La verdad es que no había pensado en ello. Supongo que consiguió su actual aspecto y poderes tras probar el menú degustación del restaurante Nicomete.
dunker escribió:¿Qué poderes tiene? ¿cómo los consiguió? ¿Vaginor es un mutante?
La verdad es que no había pensado en ello. Supongo que consiguió su actual aspecto y poderes tras probar el menú degustación del restaurante Nicomete.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido Perro de Lobo:
Que grande tu serie de super heroes imposibles.
Tú, supervagino es mujer fuente?;
Dolordebarriga'
Tú, supervagino es mujer fuente?;
Dolordebarriga'
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Mis queridos dibujantes:
Coñe, había olvidado este post.
Aquí dejo de lo poco que he hecho últimamente al carboncillo, aprovechando que lo colgué hace un tiempo en el galeridas:
Fiolo
Retrato de una que pasaba por ahí

Aquí dejo de lo poco que he hecho últimamente al carboncillo, aprovechando que lo colgué hace un tiempo en el galeridas:
Fiolo

Retrato de una que pasaba por ahí

- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
El gatete mola mil, hamiga!
El otro retrato no tanto, lo siento. No sé si lo has querido hacer así a propósito, pero el caso es que me da canguelo. Tiene unas proporciones extrañas y unas sombras un tanto descolocadas, que le dan una pinta como de fiambre a la que han reconstruido la cara tras su paso por el tanatorio. Parece un cruce entre la niña de The Ring y Belén Esteban.
De todos modos, ya me gustaría a mi manejar así el carboncillo, se te da muy bien.
Más, más!
El otro retrato no tanto, lo siento. No sé si lo has querido hacer así a propósito, pero el caso es que me da canguelo. Tiene unas proporciones extrañas y unas sombras un tanto descolocadas, que le dan una pinta como de fiambre a la que han reconstruido la cara tras su paso por el tanatorio. Parece un cruce entre la niña de The Ring y Belén Esteban.
De todos modos, ya me gustaría a mi manejar así el carboncillo, se te da muy bien.
Más, más!