Horario de trabajo europeo y mierdas varias PrEtXs

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

arafat escribió:
ASSDOLF_SHITLER escribió:Es que en ingenieria se van la mayoria a empresas. Se los quitan de lasmanos, de hecho, es la unica titulacion con pleno empleo.

La única titulación de pleno empleo basura.

No crea. Es que claro, hay gañanes que terminan la carrera y como sino la hubiesen hecho, vamos, que sacan la carrera y no saben una mierda relacionado a lo suyo, que no saben hacer la o con un canuto.
Quien se mueve, hace practicas y es espabilado, encuentra no solo trabajo, sino trabajo con proyección gñé. nose, hay de todo, pero la mayoria de ingenieros que conozco estan bien colocados a excepcion de par de ellos.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

CacaDeLuxe escribió:(...) pero la mayoria de ingenieros que conozco estan bien colocados a excepcion de par de ellos.

Ese par serán ingenieros informáticos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

arafat escribió:
CacaDeLuxe escribió:(...) pero la mayoria de ingenieros que conozco estan bien colocados a excepcion de par de ellos.

Ese par serán ingenieros informáticos.

No; los ingenieros informaticos que he conocido eran o bien los frikis nada sociables asique les perdia la pista bastante rapido, o los que si iban a mi rollo pero estos siguen sin acabar la carrera y muchos ya treintañeros haciendo vida de veinteañeros.

Yo hablaba de ingenieros de telecomunicaciones o industriales.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Caquitas escribió:treintañeros haciendo vida de veinteañeros

Qué grande, mojones.
Última edición por Bipolar el 19 Sep 2006 00:11, editado 1 vez en total.
Asín te lo digo.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Klimotxo escribió:No pienso opositar por un puesto en el que tú le pones todo tu empeño.

Entonces cállate la puta boca y deja de ir de enteradillo respecto algo que desconoces -y viendo tu progresiva subnormalidad, desconocerás- como es la formación o, en este caso, las oposiciones, imbécil de la escopeta.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Entonces si tú, que todo lo sabes, dices que no soy funcionario... no lo seré. :D... Explícame por qué dices que voy de enteradillo, si aun no he opinado decentemente sobre el tema. Solo he soltado un "oposita, únete a nosotros"... si para tí eso es ir de enteradillo... me montaré mi propio blog y pondré a parir a todo el mundo para que se den cuenta de lo retrasados que son al estar yo entre ellos.

Se te ve resentido... hechale más aceite al consolador que no te hace nada bien.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Hamigo, aquí se está hablando de acceder a puestos de funcionario sin que la ONCE o cualquier estrategia publirelacionista con tintes sociales tenga nada que ver en ello.

Ejem.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

aquí se está hablando de acceder a puestos de funcionario sin que la ONCE o cualquier estrategia publirelacionista con tintes sociales tenga nada que ver en ello

Sabes muy bien que soy Murcianico, no catalán... no te desvies más aun.

En fin, no te preocupes mujer, tú a dar las cosas por sentado y aplicarle un poquito más de aceite al bate de beisbol y yo a sobar, que mañana me espera una "agotadora" jornada de trabajo.

Au Revoir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¡Ah!, se me olvidaba:

http://satf.info/scampi.swf

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pegadiza la canción.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder