Curiosidad, jerarquía y discusiones de cuatro sílabas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Ya era hora de sumar un travolo a las minorias oprimidas del PH.

Afectados saludos.

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

Más que travolo habría que decir mujer-de-pelo-corto.

Capici?

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

¿ No habria que "decir" capisci en vez de capici ?

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Mr. Mxyzptlk escribió:¿ No habria que "decir" capisci en vez de capici ?

Una vez se lo corregí y me demostró que no era por ignorancia, sino por estupidez.

La marca personal supongo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Stewie escribió:
Mr. Mxyzptlk escribió:¿ No habria que "decir" capisci en vez de capici ?

Una vez se lo corregí y me demostró que no era por ignorancia, sino por estupidez.

La marca personal supongo.

No he gastado el boton de busqueda pero creo recordar que el Capone de los primeros tiempos usaba la muletilla del Capisci? con S.

Edit. Acabo de gastar el boton de busqueda y me desdigo. Siempre ha sido estupido.

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

A ver qué coño te creías, tronchanabos.

Capici?

P.S: No sé si será la memoria selectiva o la lectura diagonal, pero juro por Barragán que es la primera vez que te veo, Stewie ¿de verdad tenías 2063 cosas que decir?
A ti ni te digo Espizmik, que todos sabemos ya como te las gastas en la época de emigración de neuronas.
Última edición por Al Capone el 28 Sep 2006 21:35, editado 2 veces en total.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Mr. Mxyzptlk escribió:
Edit. Acabo de gastar el boton de busqueda y me desdigo. Siempre ha sido estupido.

El profesor Cipolla refiriendose a la 2ª ley fundamental de la estupidez escribió:La probabilità che una certa persona sia stupida é indipendente da qualsiasi altra caratteristica della stessa persona, spesso ha l'aspetto innocuo/ingenuo e ciò fa abbassare la guardia.

No puedo dejar de recomendarles Allegro ma non troppo, indispensable ensayo sobre la estupidez humana. De Carlo Cipolla, también en castellano.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Llega a decir 160 y no hay cuadro que le salve a "Appelgrey".
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Doctor Beaker escribió:No digan que así no da más gustito. Igual no certifica gran cosa, creo* que lo hice dos veces y la primera dio 130, así que con un poco de paciencia supongo que se lo puede hacer dar lo que sea.

*: Léase, la vez que sí recuerdo haberlo hecho me dio como un deja vu, y el gráfico del final lo tenía visto. Creo.

PD: Suponer que el cociente intelectual crece con la edad creo que es suponer mucho, cuando precisamente lo que mide es la relación entre la edad mental y la biológica.

Yo siempre he sido un 140 y poco, y da igual lo que haga que ni subo ni bajo.

Pero repito lo de antes, el tiempo tiene que contar y mucho, no es igual de listo el que responde las mismas preguntas en la mitad de tiempo, por ejemplo.

De todas maneras esto es como todo, si haces un test al dia, acabaras pillandoles el truco con el tiempo.

Siempre son preguntas parecidas, si acostumbras al cerebro a resolverlas, este mejorara, lo que no quiere decir que tu inteligencia sea mayor.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Os quiero a todos profundamente y sin excepción

bueno no, al de la derecha sólo lo soporto

Editado: doriancito, que aunque me parezcas mas pedante y subnormalesco que un torbe a la hora de comer te aprecio igualmente todo sea dicho, que seria de este foro sin la debida cuota de subnormales patrocinados por urdu.

Responder