Makakas, sigues siendo un charnegay patético que no sabe diferenciar el ser gay con una locaza que se hace pajas viendo al presentador de Alta Tensión en Cuatro.
No viniera algún priapizado y te atravesara los intestinos y se te taponara con tu propio páncreas.
Klimocho es DIOS, y Quien este tipo? su PROFETA. Asi que ete a buscar pollas de goma a otra parte, que el viento del Montseny te ha pegado demasiado en la meolla y te ha dejada dañada la región de la amabilidad de tu cacahuete cerebral.

(señor X) > Hola, Sr. Makako, como esta usted? Hace un buen día, verdad?

(Makakas) > Bouf. Pero quien coño eres tu para decir que hace un buen día, hijo de puta? eh, eh, eh? tu crees que para mi es un buen día, pero no, no lo es, so retrasado, es que acaso puedes leer mi mente, eh, eh, eh?

> Pero Sr. Makako, yo solo pretendia ser amable con usted y na...

> Bouf, te odio, te pisotearía la cara, cabrón. que impertinencia, hay que ser muy subnormal para dirigirse a mi asi. LARGO!!!

> Bu, bueno, ya me voy, ya me voy...

> Largo o tendré que follarme a tus muertos en su propio panteón. Huy, supongo que los gusanos ya se habrán comido el pellejo de la polla de tu abuelo, aiisssssss, tiene que ser hermosaaaarrggg.

> Esta enfermo, Sr. Makako

> QUE TE LARGUES!!! COÑO, SIEMPRE SE ME PRESENTA LA GENTE MAS SUBNORMAL Y DESAGRADABLE, JODER, QUE ASCO!!!